Encuesta: ¿Estáis a favor de expulsar a un miembro del foro?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088

    ¿Expulsión de un miembro del foro?

    Buenas tardes:
    A ver si sé hacerlo.
    Planteo una encuesta:
    Si se pudiera, ¿seríais partidarios de expulsar a un miembro del foro por motivos excepcionales?
    Por supuesto, quedarían descartados motivos que pudieran suponer algún tipo de discriminación, como podrían ser motivos políticos, religiosos, orientación sexual o apoyo a equipos deportivos (incluido el Barça).
    Me refiero más bien a que el miembro tenga comportamientos y actitudes que demuestren o bien una falta total de educación y caballerosidad o bien segundas intenciones vacilantes, minusvalorativas, burlescas y demás.
    Aparte de votar, también podéis opinar y escribir lo que queráis.
    Tiembla, Tezanos. Voy a quitarte el puesto.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenas tardes:
    A ver si sé hacerlo.
    Planteo una encuesta:
    Si se pudiera, ¿seríais partidarios de expulsar a un miembro del foro por motivos excepcionales?
    Por supuesto, quedarían descartados motivos que pudieran suponer algún tipo de discriminación, como podrían ser motivos políticos, religiosos, orientación sexual o apoyo a equipos deportivos (incluido el Barça).
    Me refiero más bien a que el miembro tenga comportamientos y actitudes que demuestren o bien una falta total de educación y caballerosidad o bien segundas intenciones vacilantes, minusvalorativas, burlescas y demás.
    Aparte de votar, también podéis opinar y escribir lo que queráis.
    Tiembla, Tezanos. Voy a quitarte el puesto.
    Saludos.
    Jajaja...me ha hecho mucha gracia leer tu post. Pero buenos dejemos que los moderadores actuen conforme a las normas del foro, que para eso estan unos y otras.
    Y además ya sabes que esto de las encuestas las carga el diablo.

    PD.- Con lo del Barça si que podiamos hacer una excepción...

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Hombre, está claro que los que mandan, mandan.
    Esto es más bien para conocer lo que opinamos los de infantería. Para tomar el pulso a nivel general.
    Además, no hace falta dar nombres, pero creo que está claro por dónde van los tiros.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #4
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Buenas noches.
    La verdad que este hombre, al principio puede hacer gracia... pero la ha "cogido" con el bueno de Ari estilo psicópata de película de sobremesa de manta y siesta... Así que decidan los mandos....

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas noches.

    Mientras veo la desgracia de Valencia, que horror para esas familias que hoy han perdido todo...., en mi opinión a pesar de lo insoportable que nos pueda resultar no creo que estrictamente haya incumplimiento por su parte de las normas del foro. Si así hubiera sido creo que los moderadores ya lo habrían fundido.
    Lo que yo he hecho es ponerlo en ignorados y hacer caso omiso totalmente, es que no existe para mi. "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas noches.

    Mientras veo la desgracia de Valencia, que horror para esas familias que hoy han perdido todo...., en mi opinión a pesar de lo insoportable que nos pueda resultar no creo que estrictamente haya incumplimiento por su parte de las normas del foro. Si así hubiera sido creo que los moderadores ya lo habrían fundido.
    Lo que yo he hecho es ponerlo en ignorados y hacer caso omiso totalmente, es que no existe para mi. "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Yo también lo tengo en ignorados y aguanto bastante bien las ganas de contestarle, pero desde "fuera" no se puede darle al botón de ignorar, y los que entren aquí a curiosear se pueden hacer una idea equivocada de lo que es este sitio.
    Saludos.

    Y UN ABRAZO MUY FUERTE A VALENCIA.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #7
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    Opinión personal: hay unas normas, si no las incumples, está todo bien.
    Ahora, si se incumplen o se roza el incumplimiento, cualquier miembro debe de ser apercibido
    Cambiar las reglas a toro pasado, no me gusta

  8. #8
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    501
    Yo echaría del foto a todo troll, incluso a los de baja intensidad que solo escriben para criticar o generar polémica. Pero soy consciente de que soy un radical y encima no tengo ninguna autoridad aquí, así que lo mejor es optar por defender la libertad total de que cada uno escriba y deje escribir.

  9. #9
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,361
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".
    Mano de santo para todo. Familiares tóxicos, amigos tóxicos, parejas tóxicas.
    Al menos la edad vale de algo, al menos para aprender a ver, oír y callar.

  10. #10
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Para justificar la expulsión de un miembro del foro, es necesario que este hubiera infringido alguna de las prohibiciones que de forma explícita se encuentran en las "NORMAS" del mismo, que cualquiera puede leer puesto que se encuentran en la barra del encabezado del foro. Es claro que ninguna aplica, por lo que mi voto en esta encuesta es un NO, sin ambages. No soy partidario de normas ad-hoc, que solo serían admisibles en casos extremos y de absoluta gravedad.

    Con relación al caso que genera este hilo, en noviembre de 2022 expuse mis argumentos, que enlazo a continuación porque parece que algunos no los han leído o comprendido, en los que baso mis reiteradas sugerencias de "no darle cuerda", que en otras palabras significa no prestarle atención ni responder a sus mensajes, que solo alimentan su necesidad de llamar la atención y que ve satisfecha con las respuestas que recibe.

    De otra parte, no pretendo de ninguna manera decirle a nadie lo que tiene que hacer, mucho menos "pontificar", es simplemente sentido común y es lo recomendable en estos casos, por simple respeto a los demás participantes del foro, pero sobre todo con una persona que requiere atención especializada. Ahora, si alguien piensa distinto, me gustaría conocer sus argumentos, que es como se tratan estos asuntos y no con descalificaciones gratuitas y sin fundamento como las que he recibido.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Desde mi punto de vista, no es un troll, su comportamiento es típico de una persona que sufre de un "Trastorno de la personalidad narcisista", el cual requiere de psicoterapia para tratarlo. Sin embargo, quienes lo padecen no lo reconocen y desafortunadamente, pocas veces buscan ayuda.

    "El trastorno de personalidad narcisista es un trastorno mental en el cual las personas tienen un sentido desmesurado de su propia importancia, una necesidad profunda de atención excesiva y admiración, relaciones conflictivas y una carencia de empatía por los demás. Sin embargo, detrás de esta máscara de seguridad extrema, hay una autoestima frágil que es vulnerable a la crítica más leve.

    Los signos y síntomas del trastorno de la personalidad narcisista y la gravedad de los síntomas son variables. Las personas con este trastorno pueden:

    • Tener un sentido exagerado de prepotencia
    • Tener un sentido de privilegio y necesitar una admiración excesiva y constante
    • Esperar que se reconozca su superioridad, incluso sin logros que la justifiquen
    • Exagerar los logros y los talentos
    • Estar preocupadas por fantasías acerca del éxito, el poder, la brillantez, la belleza o la pareja perfecta
    • Creer que son superiores y que solo pueden vincularse con personas especiales como ellas
    • Monopolizar las conversaciones y despreciar o mirar con desdén a personas que ellos perciben como inferiores
    • Esperar favores especiales y una conformidad incuestionable con sus expectativas
    • Sacar ventaja de los demás para lograr lo que desean
    • Tener incapacidad o falta de voluntad para reconocer las necesidades y los sentimientos de los demás
    • Envidiar a los otros y creer que los otros los envidian a ellos
    • Comportarse de manera arrogante o altanera, dando la impresión de engreídos, jactanciosos y pretenciosos
    • Insistir en tener lo mejor de todo; por ejemplo, el mejor auto o el mejor consultorio.

    Un trastorno de personalidad narcisista causa problemas en muchas áreas de la vida, como en las relaciones, el trabajo, la escuela o los asuntos económicos. En general, es posible que las personas con trastorno de la personalidad narcisista se sientan infelices y decepcionadas cuando no reciben los favores especiales ni la admiración que creen merecer. Es posible que no se sientan satisfechos con sus relaciones y que otras personas no disfruten de su compañía".

    https://www.mayoclinic.org/es-es/dis...s/syc-20366662

    Por lo anterior, es conmiseración el sentimiento que despierta: difícil estar en sus zapatos.
    Por otro lado, si somos estrictos con lo que son las Normas del foro, no entiendo ni comparto la forma en que otro usuario se refiere a un compañero, llamándolo "imbécil", que además de ser un insulto, es una descalificación y falta de respeto hacia un miembro del foro, lo que SI está claramente prohibido en el mismo y que debería llamar la atención de los moderadores:

    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Yo creo que quien no entiende eres tu Mercurio. Aqui ya todos somos mayorcitos para ir diciendo a la gente lo que debe o no debe de hacer. Hay quienes piensan que ante un imbécil lo mejor es dejarle que siga haciendo estupideces, en cambio otros piensan que al imbécil hay ponerlo en evidencia por sus estupideces y mentiras. Ambas posiciones son respetables, si no te gusta algo no lo hagas y punto, pero no vayas pontificando diciendo a los demás lo que deben de hacer, además en todo caso ya estan los moderadores del foro.
    • Prohibiciones

    ​El incumplimiento de las siguientes normas facultará a los administradores y moderadores para cerrar o borrar sin previo aviso todos los mensajes que crean oportunos. Los administradores se reservan el derecho de suspender, expulsar y prohibir la entrada a aquellos usuarios que reiteradamente contravengan estas normas o las incumpla gravemente.

    • Está terminantemente prohibido cualquier tipo de amenaza, insulto, descalificación o falta de respeto hacia otros usuarios, moderadores o administradores de este foro.
    • (...)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •