Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    612

    Móviles compactos

    La última década y media hemos convivido con teléfonos móviles cada vez más grandes, algunos casi tablets, imposibles de transportar cómodamente en el bolsillo del pantalón o incluso de la chaqueta. Desconozco si últimamente se está volviendo a los teléfonos más compactos, pero sugiero que en este hilo vayamos aportando aquellos que no superen los aproximadamente 15 centímetros de alto ni los 8 milímetros de espesor. Y si además tienen doble SIM para no tener que llevar encima dos móviles (el personal y el profesional), pues mejor que mejor.

    Yo en su día le eché un ojo al Samsung Galaxy S10 (142,2mm y doble SIM) y a estas alturas seguro que hay algo menos desfasado aunque por un mayor precio, como el Iphone 15 o el Iphone 15 Pro.

  2. #2
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    352
    Yo llevo desde hace un par de meses el Google pixel 7a (15x7 cm) y estoy encantado con él

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    540
    El Galaxy S23, tamaño contenido, doble sim y potencia de sobra.

  4. #4
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    612
    Buenas recomendaciones. El Google Pixel 7a está ahora en 400 euros en El Corte Ingles con el descuento de la semana de la telefonía que han montado, aunque se excede en las dimensiones (152mm de altura y 9mm de espesor).

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,284
    Tengo dos, el OPPO X5 Find Pro por la camara y el Samsung Z Flip 4 por compacto (se dobla), con ambos estoy contento.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,484
    Yo por eso me compré el Mini (13) que descatalogó ya Apple en modelos siguientes porque la gente quiere móviles grandes. Yo que anhelaba en su época el 8210 teniendo un 3210 (estaba tieso de pasta y lo compré de segunda mano) sólo quiero móviles pequeños, aunque cada vez tenga más presbicia.

  7. #7
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,124
    Para mí un 15 pro es la mejor opción actualmente. Y tienes la opción de ESim para usar doble número.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    Yo sigo con mi iPhone SE de primera generación. Creo que será el smartphone más pequeño que hay. Llama la atención y todo. A las camareras les sirve para darme conversación cuando se lo arrimo al datáfono. Jijiji...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •