Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 24
    Mensajes
    11

    Arreglos en Sevilla

    Buenas tardes,
    Alguien conoce de algún lugar de confianza en Sevilla a que llevar a arreglar un par de trajes y de chaquetas? La última vez fui a la tienda de arreglos de Muñoz Olivé, pero no quedé del todo satisfecho y no quiero arriesgar con las prendas que tengo que arreglar ahora.
    Gracias.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 24
    Mensajes
    11
    He visto un hilo antiguo sobre el mismo tema, pero era algo impreciso y además databa de 2021... Así que no sé si seguirá siendo fiable

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 24
    Mensajes
    11
    No me importa hacer algunos kilómetros si merece la pena, claro. No hace falta que sea en Sevilla capital.

  4. #4
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    802
    composturas Textiles

  5. #5
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    composturas Textiles
    Para bajos de pantalón o arreglos de cintura de pantalón hay varios chinos que lo hacen bien, pero si quieres ajustar la manga de una chaqueta por ejemplo yo lo llevaría a Composturas. Son mucho más caros, pero es que no he encontrado otro sitio. Eso sí los horarios de su nave son por la mañana sólo y en la Calle Eloy creo que hay una subsede que si abre por las tardes (no se si seguirá abierto). En frente curiosamente hay como un zapatero con buenas piezas siempre en arreglos.

  6. #6
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    802
    Correcto. Como dice tonicab, el horario es de nave, de 8 a 15. Son algo mas caros, pero para arreglos algo mas "complicados", siempre responden bien. Decir que son quienes les hacen los arreglos a todas las tiendas de ropa del centro de Sevilla, a todas.

    Saludos

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 24
    Mensajes
    11
    Muchísimas gracias a ambos. Ya os contaré qué tal me va con ellos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •