Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registrado Avatar de Enrike
    Fecha de ingreso
    02 mar, 24
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Donde encontrar botas Birkestock

    Muy buenos días.

    Soy usuario de chanclas Birkenstock desde hace unos años. Tengo cuatro o cinco pares del modelo Arizona, y es lo que llevo siempre para estar por casa, pues las encuentro comodísimas.

    En verano también les doy una oportunidad a callejear, ya que casan perfectamente con bermudas y polo para esas pequeñas gestiones del quehacer diario como sacar a pasear al perro, etc.

    Hace tiempo que tengo ganas de probar alguno de sus botines, creo que mas adecuadas para cuando pasa el verano y empiezan a llegar los frios, pero me es imposible, pues hasta hoy no he podido localizar una zapatería donde los tengan.

    Soy incapaz de comprarme ropa o calzado sin antes tenerlo físicamente en mis manos. Necesito verlo, tocarlo, y, por supuesto, probármelo.


    Y esta es mi consulta. ¿ Sabéis de alguna zapatería física por la zona de Barcelona donde tengan y vendan calzado Birkenstock ? Con calzado de verano he encontrado algunas, pero ninguna que tenga modelos de invierno.

    Saludos,

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    En Calzados Casas seguramente encuentres alguna cosa. También en El Corte Inglés.

  3. #3
    Registrado Avatar de Enrike
    Fecha de ingreso
    02 mar, 24
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    Gracias por responder Matemale, pero lo único que tienen tanto en Casas como en el ECI es la línea de chanclas.

    Saludos,

  4. #4
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Enrike Ver mensaje
    Gracias por responder Matemale, pero lo único que tienen tanto en Casas como en el ECI es la línea de chanclas.

    Saludos,
    En sus webs he visto también zapatillas y algunas botas, aunque quizá no las tengan en tiendas físicas. Quizás puedas pedirles que las traigan para verlas...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •