Cita Iniciado por Monosabius Ver mensaje
Hola Brócoli, gracias de nuevo por tu respuesta.



Añadidas a favoritos cada una de ellas, y también privalia y alguna más que he leído que también suele haber cosas. Me voy a ir habituando a mirar y esperar.



Genial, tema tejidos también he ido leyendo sobre el tema, y voy a evitar sintéticos a toda costa.



Sí que me has ayudado, hay tanta información que es complicado digerir todo.

Las Barbour parece que son un must, me gustaría saber dónde las tienen por mi zona (Donostia) para poder probarme una. Investigaré.

Chukkas, lo tengo decidido, y las que había mirado son las Tallsem, las cogeré.

Camisas Oxford, voy a investigar más por el foro y elegiré dónde cogerme un par en esos colores.

Y jersey en cuello de pico, lo mismo, que por cierto, ¿se puede llevar también con camiseta debajo? Cogeré en gris y crema o similar.

Muchas gracias por todo.

He empezado a guardarme looks en pinterest, para ir cogiendo ideas y saber mejor en qué dirección ir.

Por cierto, ¿qué opinas de coger cosas en Vinted?
Efectivamente tienes tienda Barbour en San Sebastián y también la de Vitoria, que ahora se llaman Cooast. Pero las gangas salen en páginas Zalando Privé o Yoox. Se han llegado a vender Beaufort por 125 euros el año pasado.

Unos botines chukka te van a resultar muy polivalentes pero continúan estando en el tramo informal. Necesitarías unos oxford para tener también un calzado más formal, que pueden ser en color burdeos o marrón y con picado para no reducir su uso a las ocasiones más formales. Y unos mocasines marrones en ante te harán el apaño de primeras para el verano.

Camisas con botones en cuello son de lo más polivalente también, y poco harás con únicamente dos. También necesitarías al menos una sin botones en blanco para ocasiones más formales.

El jersey de cuello en pico con camiseta, no. Con camisa. Lo colores más apañados pues los de siempre, también válidos para pantalones: marino, beige, gris claro y gris oscuro; a los que puedes añadir burdeos y verde oliva.

En pantalones lo más polivalente van a ser los chinos, que a las malas te valdrán tanto para invierno como para verano.

Para verano vas a necesitar polos.