Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,188
    Y de Airfryer, que tal vais? mi mujer esta dando vueltas al tema, y no tengo ni idea que comprar!!! somos dos, asi que muy grande, no debería ser!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    612
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Y de Airfryer, que tal vais? mi mujer esta dando vueltas al tema, y no tengo ni idea que comprar!!! somos dos, asi que muy grande, no debería ser!!!!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Actualmente hay hornos con esa función o parecida. Quizá pueda valerte con el valor añadido de no ocupar más espacio del que ya ocupa el horno que tengáis en casa.

  3. #23
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    612
    He tenido ocasión de informarme respecto a calderas y parece que a día de hoy Vaillant ha destronado a Wolf, Viessman y Junkers (que ahora parece que es de Bosch). Actualizo el primer mensaje del hilo en coherencia.

  4. #24
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    189
    Yo tengo la caldera Valliant desde 2016, y este año me toco cambiar una pieza y me costo la broma casi 300 euros, pero ese puede pasar con cualquier marca claro

  5. #25
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    612
    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    Yo tengo la caldera Valliant desde 2016, y este año me toco cambiar una pieza y me costo la broma casi 300 euros, pero ese puede pasar con cualquier marca claro
    Hasta las últimas ecoTEC estaban en un segundo escalón, en la parte media alta de la tabla entre puestos de Champions y Europa League (valga el símil futbolístico).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •