Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Gemelos

  1. #1
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456

    Gemelos

    Como comentaba en el hilo de las futuras compras, tengo en mente comprar mi primer par de gemelos (por lo que también me haré una camisa para llevarlos, que no tengo ninguna).

    Llevo un tiempo mirando diferentes modelos, fabricantes, etc.. pero la gran mayoría no me gustan, bien por ser demasiado llamativos, o por el precio de algo que usaré muy de vez en cuando...

    Al final, he encontrado un par de modelos que creo que son lo que realmente busco:



    Los dos son de plata, y el botón es de nácar.

    Qué os parecen?

  2. #2
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Me gustan más los primeros casi.... Los veo más combinables...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Estoy con ckarll, me gustan más los primeros

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Monro, has visto los de nuestro compi Javier V? El tío es un crack, busca gemelos alter gemini

  5. #5
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Monro, has visto los de nuestro compi Javier V? El tío es un crack, busca gemelos alter gemini
    Y además de hacer unos gemelos fantásticos, es más majo que las pesetas :-)

    http://www.altergemini.com/
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,797
    Me gustan los dos :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Pues a mi no me gusta mucho ni uno ni otro... pero es que es como en las corbatas...

    Yo gemelos tengo algunos de ebay para el día a día, y para looks especiales, tengo 2 pares de gemelos alter gemini MTO, donde pude escoger absolutamente todo a mi gusto.


    Saludos compañero.

  8. #8
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Y además de hacer unos gemelos fantásticos, es más majo que las pesetas :-)

    http://www.altergemini.com/
    De momento no hay texto en la web, sigue jodido el plugin =(. Pero gracias por la publi chicos. Aunque vistos sus gustos, creo que mis gemelos van a ser algo formales. Aún así, si te interesan escríbeme un mp y lo comentamos!

    Sobre gemelos hay mucho escrito. Dicen los puristas que los gemelos de verdad son iguales por ambos lado y no tienen barra, aunque es cierto que los gemelos con una barra que gira tienen un plus de comodidad muy importante. Si no te molesta el hacer un pequeño esfuerzo extra al ponértelos yo casi te recomendaría buscases algunos con dos lados diferentes para darles uso doble, así tienes dos pares de gemelos en uno.

    Si quieres algo bastante ponible, algo en metal plateado es casi la mejor opción, los nudos que has puesto son muy, muy ponibles. También algo en azul marino suele ir muy bien por seruna especie de color comodín del armario del caballero. Yo tengo unos en lapislázuli...lo dejo caer sutilmente

    Luego ya está si quieres que sea algo que pase desapercibido o sea realmente único. En este último apartado hay gemelos joya de las grandes casas que hacen un muy buen trabajo al respecto.
    Última edición por Javier V; 09/09/2014 a las 12:37

  9. #9
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    De momento no hay texto en la web, sigue jodido el plugin =(. Pero gracias por la publi chicos. Aunque vistos sus gustos, creo que mis gemelos van a ser algo formales. Aún así, si te interesan escríbeme un mp y lo comentamos!

    Sobre gemelos hay mucho escrito. Dicen los puristas que los gemelos de verdad son iguales por ambos lado y no tienen barra, aunque es cierto que los gemelos con una barra que gira tienen un plus de comodidad muy importante. Si no te molesta el hacer un pequeño esfuerzo extra al ponértelos yo casi te recomendaría buscases algunos con dos lados diferentes para darles uso doble, así tienes dos pares de gemelos en uno.

    Si quieres algo bastante ponible, algo en metal plateado es casi la mejor opción, los nudos que has puesto son muy, muy ponibles. También algo en azul marino suele ir muy bien por seruna especie de color comodín del armario del caballero. Yo tengo unos en lapislázuli...lo dejo caer sutilmente

    Luego ya está si quieres que sea algo que pase desapercibido o sea realmente único. En este último apartado hay gemelos joya de las grandes casas que hacen un muy buen trabajo al respecto.
    Prueba ahora, anda :-P
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    90
    A mi me gustan estos de Gemelolandia


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •