Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Curioso, pero esta marca de zapatillas yo hace años que se las veo a gente por Barcelona.
    No me gustan pero tampoco me parecen aberrantes, es si tengo el ojo ya muy acostumbrado a ellas.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    190
    En Valencia se ven frecuentemente entre gente clase media/alta ya que se venden en Hannover 98, la mejor tienda de ropa masculina de la ciudad.

    A mi personalmente no me gustan, habiéndome probado varias, decantandone por las Hogan ,que me parecen más acorde a mi estilo.

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje
    En Valencia se ven frecuentemente entre gente clase media/alta ya que se venden en Hannover 98, la mejor tienda de ropa masculina de la ciudad.

    A mi personalmente no me gustan, habiéndome probado varias, decantandone por las Hogan ,que me parecen más acorde a mi estilo.

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
    Ahí es donde compro la ropa.

    En su momento también compre unas Hogan.

  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Ahí es donde compro la ropa.

    En su momento también compre unas Hogan.
    Pues debes tener un muy buen armario. Ropa de calidad y estilo atemporal.

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Llevo muchos años comprando, pero cada vez menos porque tengo más ropa de la que puedo usar. Aunque de vez en cuando hago una visita por saludar y algo cae.

  6. #26
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Me encanta comprobar que el tono snob del foro no defrauda

  7. #27
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Parece ese tipo de zapatilla que si le bajas el precio se vende menos...
    Desde el momento que los llaman Sneakers, ya valen una pasta!!!! yo sigo comprando o unos tenis o inas zapatillas!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Pues nada.

    Me he comprado estas:



    Los James Bond de barrio pasad del hilo pls, para el resto

    Mis impresiones:

    Calidad: Muy buenos acabados, bien rematadas, se nota el "made in Italy" y huelen a piel como olían antigüamente las zapatillas de calidad

    Por el precio me han parecido casi "baratas", me dan mejor sensación que incluso unas Gucci o similares.

    Originales, y pese a lo que digan aqui en el foro, en Madrid no está demasiado vistas, y siempre a gente "de cierta edad"

    PUNTO MÁXIMO A FAVOR:

    Son absurdamente cómodas, están al mismo nivel que las ASICS de hacer deporte, en mi caso concreto la zapatilla de calle más cómoda que he tenido, a las Veja las machacan, bastante mmejor que Gucci, EA y similares, ya os digo que calidad es tipo zapatilla running y super blanditas lo digo yo que tengo ambos pies operados.

    PUNTO EN CONTRA (muy subjetivo)

    Dan un pelín de talla de más, a mi me suele tallar raro el calzado, estás me dan un poco de talla de más, cosa que me raya un poco, pero en general el calzado me esta grande o pequeño, muy dificil encontrar una marca que tenga calzado de mi talla exacta.

    Conclusion:
    Son caras, si, pero recordar que a dia de hoy te estan piediendo 120 € por unas adidas Spezial, que son una porquería de piel de cerdo fabricadas en el tercer mundo por un niño de la edad de nuestros hijos.

    Creo que son unnas zapatillas interesantes, y tiene combos de colores relativamente discretos y ponibles

  9. #29
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Ahí es donde compro la ropa.
    No mientas, en realidad es tu casa, tu dormitorio está en la planta superior

  10. #30
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,358
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Pues nada.

    Me he comprado estas:



    Los James Bond de barrio pasad del hilo pls, para el resto

    Mis impresiones:

    Calidad: Muy buenos acabados, bien rematadas, se nota el "made in Italy" y huelen a piel como olían antigüamente las zapatillas de calidad

    Por el precio me han parecido casi "baratas", me dan mejor sensación que incluso unas Gucci o similares.

    Originales, y pese a lo que digan aqui en el foro, en Madrid no está demasiado vistas, y siempre a gente "de cierta edad"

    PUNTO MÁXIMO A FAVOR:

    Son absurdamente cómodas, están al mismo nivel que las ASICS de hacer deporte, en mi caso concreto la zapatilla de calle más cómoda que he tenido, a las Veja las machacan, bastante mmejor que Gucci, EA y similares, ya os digo que calidad es tipo zapatilla running y super blanditas lo digo yo que tengo ambos pies operados.

    PUNTO EN CONTRA (muy subjetivo)

    Dan un pelín de talla de más, a mi me suele tallar raro el calzado, estás me dan un poco de talla de más, cosa que me raya un poco, pero en general el calzado me esta grande o pequeño, muy dificil encontrar una marca que tenga calzado de mi talla exacta.

    Conclusion:
    Son caras, si, pero recordar que a dia de hoy te estan piediendo 120 € por unas adidas Spezial, que son una porquería de piel de cerdo fabricadas en el tercer mundo por un niño de la edad de nuestros hijos.

    Creo que son unnas zapatillas interesantes, y tiene combos de colores relativamente discretos y ponibles
    El problema que le veo y desgraciadamente no soy Bond es que primero las llevará mucha gente cuál NPC o Samba blanca (lo cual es positivo para algunas personas y negativa para otras) pero sobre todo que tienen muchos símbolos y cosas por fuera que la hacen una zapatilla fashion con lo que ello conlleva.
    Eso sí, a mí feas no me parecen pero tampoco compraría las Gucci o unas Armani. Esa época mía afortunadamente ya pasó, pero si las tuviera pues antes me las pondría ahora las hubiera puesto en Vinted o Wallapop.

    Respecto al precio es la oferta y la demanda. Yo compré hace poco unas Dunk en la web oficial que me gustaban (color nada común ni siquiera entre los resellers) con un código de descuento y posiblemente aquí no les guste a nadie, pero es un modelo que más allá de que se lleva (el modelo panda, no el celeste) tiene su historia (cuando pequeño usaba mucho unas Jordan altas que costaron a mis padres bastante) porque de calidad anda justo.

    Los mismos Common Projects que tengo varios (todo de rebajas) no se justifica el precio por la calidad de construcción (los materiales son aceptables) pero como son hechos en Italia y modelos imitados por otras marcas pagas mucho más.

    Dicho esto lo importante es que te guste a ti.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •