Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,774

    ZAPATILLAS PREMIATA

    Parece ese tipo de zapatilla que si le bajas el precio se vende menos...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    Satorisan tiene modelos similares, que a mi no me gustan, pero utilizan muy buenos materiales. Si te gustan, echales un vistazo

  3. #13
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    567
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    La calidad es muy buena, aunque el precio posiblemente demasiado elevado para lo que son (aunque eso las hace más exclusivas).
    Yo son las únicas, entre todas las que tengo, que uso con un estilo un poco más "formal". Las he usado incluso con americana y no me parecía que quedasen mal. Y eso que suelen tener un diseño un tanto llamativo.
    Bajo el criterio clásico de vestimenta, toda una aberración.

  4. #14
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Bajo el criterio clásico de vestimenta, toda una aberración.
    Opino lo mismo, me parecen feísimas, aunque si están de moda tendré que comprarme un par y llevarlas, en contra de mi voluntad.

  5. #15
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    567
    Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Opino lo mismo, me parecen feísimas, aunque si están de moda tendré que comprarme un par y llevarlas, en contra de mi voluntad.
    Es especialmente irritante ese borreguismo. La gente es capaz de vestir basura, y pagarla, con tal de lograr la aceptación social.

  6. #16
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    502
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Bajo el criterio clásico de vestimenta, toda una aberración.
    Qué acritud! Pobres zapatillas! Qué cumpla tendrán las pobres!
    Lo de la chaqueta es un poco como el estilo Man 1924

  7. #17
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    El problema que les veo es que cuando pase la moda si las llevas llamas más la atención que ahora.

    En este caso hay opciones como NB clásicas (que se pusieron de moda y ahora ya no tanto) que me convencen más. Ahora de NB he visto que se llevan las de muelles tipo cani de los años 90, con chándal blanco y cordones de oro.

    Hablé de las Samba y la versión en rojo me gusta y si compraría. Es como las Nike low panda, que las llevaba todo el mundo el año pasado y ya no y yo las compré en celeste con ante gris alejadas del modelo original en blanco y negro.

    Realmente si el modelo es clásico y esta de moda lo puedo comprar pero en otro color que no sea el que se lleva.

  8. #18
    Registrado Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Bajo el criterio clásico de vestimenta, toda una aberración.
    Si, es algo aberrante. Nunca me pondria algo asi.
    "La elegancia es fuerza contenida"

  9. #19
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    502
    Una cosa que no se ha comentado de estas zapatillas es que son, además de aberrantes y basura, tremendamente cómodas. Que es uno de los pilares de su éxito. Yo se las he visto usar al emérito por Sanxenxo y no lleva muy bien lo de andar. Es una marca italiana que tiene más de 30 años aunque se hayan puesto de moda en España hace mucho menos.
    Otra cosa buena que tienen es que su uso no es obligatorio.

  10. #20
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Una cosa que no se ha comentado de estas zapatillas es que son, además de aberrantes y basura, tremendamente cómodas. Que es uno de los pilares de su éxito. Yo se las he visto usar al emérito por Sanxenxo y no lleva muy bien lo de andar. Es una marca italiana que tiene más de 30 años aunque se hayan puesto de moda en España hace mucho menos.
    Otra cosa buena que tienen es que su uso no es obligatorio.

    Para cómodas las zapatillas mías de casa. Eso sí, serían también aberrantes si las saco a tirar la basura.

    Que una marca lleve 30 años tampoco significa que tenga que ser buena. H&M lleva desde antes de los años 50 del siglo pasado y puede ser aberrante.

    Otra cosa diferente es el gusto de cada uno. A mi seguramente me gustan prendas que para otros muchos son aberrantes (por ejemplo a algunos foreros les parece aberrante una Filson por la situación de los bolsillos), así que mientas que le guste a uno, debería dar igual lo que le guste a los demás.

    A mi estas zapatillas no me parecen aberrantes. Simplemente están de moda ahora y tengo en mente muchas opciones antes que esta, pero eso pasa con cualquier marca que piense.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •