Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    60

    Llevar tupper al trabajo

    Hola caballeros!

    Quiero empezar a cuidar mi alimentación en el trabajo, por lo que voy a empezar a llevarme la comida de casa. Mi dilema ahora es cómo transportar la comida. Suelo llevar un maletín con un portátil, pero ahora se me presenta una casuística distinta teniendo que llevar tanto el portátil como el tupper.

    De momento no he encontrado nada que me satisfaga, por lo que acudo a vosotros a ver si tenéis buenas ideas.


    Muchas gracias por la colaboración!

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Lo puedes llevar en las fundas como la cámara de fotos y recomiendo siempre que sean de cristal por si lo quieres calentar en el microondas.

  3. #3
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Buenas tardes.

    Yo llevo una bolsa térmica tipo bandolera fuera de la mochila (aunque cabría dentro de la misma y también llevo portátil). Mira en el ECI hay propia de la marca y luego una que se llama iris Barcelona. Luego piquadro tiene una a 60 lereles y, si quieres, mira la del IkEA.

    https://www.piquadro.com/es-es/produ...46881302217052

    Haz la búsqueda como lunch bag.

  4. #4
    Registrado Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    137
    Muy buenas.

    Yo llevo una como está desde hace muchos años.

    https://www.hipercor.es/hogar/A36438...004.8892943022

    Saludos.


    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

  5. #5
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    Solo puedo decir que es un gusto vivir a menos de diez minutos andando del trabajo

  6. #6
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Solo puedo decir que es un gusto vivir a menos de diez minutos andando del trabajo
    ¿10 minutos? Qué suerte!!
    Yo tardo 12.
    Siempre ha habido clases.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #7
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    567
    Lo más práctico y cómodo seguramente sea introducir la comida cuidadosamente en el táper para evitar que éste se ensucie por fuera. Una vez hecho esto, añadir una capa extra de protección envolviendo el táper en papel de cocina que te servirá como mantel y como servilleta. Y de ahí al mismo maletín en que llevas el portátil y/o demás útiles de trabajo. Evidentemente el táper ha de ser más largo que alto para poder guardarlo en el maletín.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 22
    Mensajes
    9
    Buenos días. Yo me he llevado la comida al trabajo durante 8-9anyos. Lo que te puedo recomendar basándome en mi experiencia son varias cosillas:
    - ) Bolsa térmica flexible. La flexibilidad te permite algunas veces poder forzar un poco y meter tuppers o frutas ligeramente mas anchas de lo normal. Con una rígida es mas difícil.
    -) Tuppers de cristal. Pesan mas pero son mas sanos y sobre todo mas dignos.
    -) Hazte con un set de Tuppers de varios tamanyos para poder llevar distintas cosas: plato principal, postre, ...
    -) Algún tipo de bolsa para los cubiertos porque sino acabarán agujereando la capa térmica.

  9. #9
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    468
    En mi caso, algún día que me he tenido que quedar para comer, lo he llevado en la mochila de la ropa de deporte (hago ejercicio a primera hora y de ahí directo a trabajar). Lo envuelvo bien en un par de bolsas de plástico, por si los accidentes.

    Coincido en que si no llevas bolsa térmica uses un contenedor de cristal para poder calentarlo, y me apunto la idea de llevar papel de cocina como mantel.

  10. #10
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    ¿10 minutos? Qué suerte!!
    Yo tardo 12.
    Siempre ha habido clases.
    Dije menos de diez minutos, no diez minutos. Soy sumamente exclusivo y sofisticado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •