Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Un problema importante es que la religión es fe, pero también es historia y cultura. Y al secularizar el modelo social (que me parece bien) se lo han llevado todo por delante, de la manera más burda, de tal manera que mucha gente ya no sabe qué son ciertas cosas ni de dónde vienen otras tantas. Ha faltado afan intelectual y educativo y ha sobrado política.
    Aunque visto el panorama actual a nivel de cultura general, casi que ni se va a notar...

El nivel cultural actual ha "progresado" en ese sentido que progresa todo ultimamente.

Una lastima que una parte importante de las raices culturales de una nacion y de un continente, se pierdan por falta de rigor intelectual y templanza de criterio y exceso de ideologias.
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Una lastima que una parte importante de las raices culturales de una nacion y de un continente, se pierdan [...]
    Podría ser peor. Se podrían reemplazar... 😬
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Hispano
    ¡Resucitó! ¡Feliz Pascua a todo el mundo!

Giovanni da Milano (1360)

Habitual Avatar de Patrick_jane
    Feliz Pascua de Resurrección!

Habitual Avatar de HERMES
    Buenas tardes, poco puedo comentar de la Semana Santa en la Subbética cordobesa: desde el domingo de Ramos a Domingo de Resurrección, agua, agua y más agua.

Saludos.

Habitual Avatar de Hispano
    La Semana Santa se acerca, señores. ¿Alguien ya bailando el paso preparándose para las procesiones? ¿Cómo vais preparando estas fechas tan especiales?

Habitual Avatar de javierperegrino
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    La Semana Santa se acerca, señores. ¿Alguien ya bailando el paso preparándose para las procesiones? ¿Cómo vais preparando estas fechas tan especiales?
    Yo si Dios quiere, y el tiempo lo permite, me iré al Caribe Galaico!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de pirvan
    Os invito a que vengáis a conocer la mejor semana santa de España. La de Cuenca por supuesto

Habitual Avatar de tonicab
    A mi en general me gustan todas las Semanas Santas, porque cada una tiene su peculiaridad.

Además cada vez que viajo me gusta ir a todas las Catedrales-Iglesias que puedo. Me dan paz y encima ves obras de arte impresionantes en muchos casos, otros más modestas pero con su estilo.

Espero que nos respete este año el tiempo y puedan hacer sus estaciones de penitencia.

Habitual Avatar de javierperegrino
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi en general me gustan todas las Semanas Santas, porque cada una tiene su peculiaridad.

Además cada vez que viajo me gusta ir a todas las Catedrales-Iglesias que puedo. Me dan paz y encima ves obras de arte impresionantes en muchos casos, otros más modestas pero con su estilo.

Espero que nos respete este año el tiempo y puedan hacer sus estaciones de penitencia.
    Yo creo que ya hemos tenido agua suficiente!!!! a ver qué tal se nos da esta Semana Santa!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk