Edit
Edit
"Gam Ze Ya´avor"
Afortunadamente.
A Islandia la tengo en mente hace tiempo. Cuando vaya no quiero irme sin llevarme un jersey de la zona y sin probar su lácteo más famoso. ¿Alguien tuvo alguna vez un Lopapeysa o llegó a probar el skyr?
No, pero hay un jersey de lana de Barbour en Primeriti a buen precio (tallas S y M).
https://www.primeriti.es/productos/b...9016/T47893505
De acuerdo Lando
Cómo mola lo de esquiar en Bariloche.
Voy a abrir un nuevo tema sobre Argentina para no despistar a la gente con el Tema ISLANDIA
Por cierto, cuanto más veo las fotos de @Kurtz más alucino. Los sitios son espectaculares, muy diferente a lo que hemos visto habitualmente, pero no obstante menudo reportaje ha sacado, tanto aquí como en el hilo de fotografía,...lo van a fichar los de Visit Iceland
Pego aquí un video en 360 grados (se puede girar mientras se ve; ya sea con ratón, cursor, dedo o, incluso, simplemente con mover el móvil o la tablet como si lo estuvieramos viendo en primera persona y girásemos la cabeza). Lo he editado/colgado un poco rápido. No sé cómo habrá quedado...
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
Un hilo sobre viajes estaría bien si no lo hay ya claro.