Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Islandia

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Desde luego tiene que ser una experiencia! Nada que ver con el miatilla
    Jaja... Sí... Aunque lo considero su hermano campero a todos los niveles (tamaño, peso, prestaciones en su ámbito...).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Lando
    Es un viaje a considerar, otro igualmente interesante para adentrarse en regiones "duras" es la Patagonia. YA conoces el outback y ahora Islandia, seria un buen tercer destino "fronterizo"...

Por darte ideas...

P.D: Olvide Ushuaia.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.

Habitual Avatar de Hopalong
    ¿Como lo ves para ir solo?, ¿es facil conocer gente o es complicado socializar?, ¿que tal las islandesas?...
    "La elegancia es fuerza contenida"

Habitual Avatar de javierperegrino

Islandia

Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Es un viaje a considerar, otro igualmente interesante para adentrarse en regiones "duras" es la Patagonia. YA conoces el outback y ahora Islandia, seria un buen tercer destino "fronterizo"...

Por darte ideas...

Aquí tienes unas cuantas de Ushuaia!!! Pero las mías son normales, no parecen fotos de catálogo como las tuyas!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por Hopalong Ver mensaje
    ¿Como lo ves para ir solo?, ¿es facil conocer gente o es complicado socializar?, ¿que tal las islandesas?...
    Para ir solo no lo veo mal, pero tampoco me parece el sitio ideal. La verdad es que lo de socializar ni idea, pero tampoco creo que sea el sitio ideal tampoco. Hay mucho trabajador inmigrante (bastantes españoles, por cierto; sobre todo en hostelería, que es lo que yo he visto más), pero no reo que salgan mucho (suelen ir ahí para ganar más que en otros países, pero no pueden salir mucho porque entonces se lo funden a toda velocidad y hacen un pan con unas tortas). Las islandesas no sé decirte...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

23 dic, 23
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje

Por darte ideas...

Mucha envidia viendo las fotos

Tengo previsto ir el año que viene unos 26 días a Argentina y tocar un poco de Chile (Torres del Paine)

Estoy organizándolo por lo que, amenazado estás, igual te mareo un poco...por privado

Cita Iniciado por Vayase Ver mensaje
    ...igual te mareo un poco...por privado
    Hombre... Mejor público que privado. Así cogemos todos ideas (a mí me interesa también).

23 dic, 23
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Nosotros estuvimos en verano de 2022, el alojamiento fueron 2.900€ por 9 noches de hotel, de las que 8 fueron 2 habitaciones (somos 4) y una - la inicial en el aeropuerto- una con dos camas dobles. Bastante razonable, habrá subido algo pero no creo que de forma exagerada. La clave es coger los hoteles con tiempo -por ejemplo con Booking- con cancelación gratuita. Yo lo cogí todo en Semana Santa para ir a finales de agosto, que es temporada alta.

Tema comidas es verdad que los restaurantes son caros, pero nosotros hacíamos como Kurtz (desayuno fuerte en el hotel y cena en condiciones también en el hotel -o restaurante cercano si no tenía), pero añadiendo un picnic a mediodía. La Ring Road está muy bien dotada de áreas de picnic, algunas muy agradables con sólo una mesa y sitio para el coche en las que por tanto estás solo. Hacíamos compra periódica en el supermercado (Bonus, el del cerdito, está bien y a precio razonable), y así comes a tu aire, barato y sin perder mucho tiempo. Luego compensábamos en la cena, incluida una mariscada muy buena en Hofn.

En cuanto al tiempo, 6 días van justos para hacer la Ring Road entera pero no es imposible, los vuelos suelen llegar de noche y salir de madrugada también por lo que el ultimo día lo aprovechas entero.

Es un destino muy recomendable.

sds
    Confirmo todo lo que te indican @Kurtz y @Kalamero.

A parte de las barritas energéticas, llévate un montón de paquetitos de ibéricos al vacío que te van a solucionar la comida en los picnics que hay por todos los sitios...Por cierto, con baños muy decentes.

En 6 días, si eliges bien, te da para ver bastantes cosas del sur, los highligths, incluido 1 día en Landmannalaugar y otro día por la península de snaefellsnes.

Una experiencia que yo me perdí fue la de vadear en Landmannalaugar, pero nos cambiaron el 4x4 que habíamos contratado y nos dieron uno híbrido, mejor que el que queríamos, pero no nos atrevimos a meternos en los ríos por el tema eléctrico. Hay cientos de vídeos de gente vadeando en Islandia y con 4x4 normalitos. También hay muchas Webs y Apps que te indican como van los ríos y riachuelos de cargados. Eso sí, si se te queda el coche en el río, no te lo cubre el seguro.

23 dic, 23
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hombre... Mejor público que privado. Así cogemos todos ideas (a mí me interesa también).
    Pues sí. Tienes razón

Perdón, en mi voluntad estaba no marear al resto con muchas preguntas.

Es un país enorme y con una logística compleja. Yo estoy viendo que, en para un recorrido de unos 26 días, necesitaría unos 8-9 vuelos internos.

Dicho lo cual @Lando, ilústranos sobre cuáles son los sitios que visitaste, la época en que fuiste, el nº de días

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje

Aquí tienes unas cuantas de Ushuaia!!! Pero las mías son normales, no parecen fotos de catálogo como las tuyas!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mucha envidia viendo las fotos

Tengo previsto ir el año que viene unos 26 días a Argentina y tocar un poco de Chile (Torres del Paine)

Estoy organizándolo por lo que, amenazado estás, igual te mareo un poco...por privado
    Pues sí. Tienes razón

Perdón, en mi voluntad estaba no marear al resto con muchas preguntas.

Es un país enorme y con una logística compleja. Yo estoy viendo que, en para un recorrido de unos 26 días, necesitaría unos 8-9 vuelos internos.

Dicho lo cual @Lando, ilústranos sobre cuáles son los sitios que visitaste, la época en que fuiste, el nº de días
    Ni he estado ni las fotos son mias (ojalá)

Pero si me han contado que vale mucho la pena. Yo estuve cerca, en San Carlos de Bariloche , esquiando hace como 30 Y tantos años, y recuerdo la majestuosidad de la zona.

javierperegrino si ha estado al parecer, y puede darnos info de primera mano.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.