¿Como lo ves para ir solo?, ¿es facil conocer gente o es complicado socializar?, ¿que tal las islandesas?...
"La elegancia es fuerza contenida"
Para ir solo no lo veo mal, pero tampoco me parece el sitio ideal. La verdad es que lo de socializar ni idea, pero tampoco creo que sea el sitio ideal tampoco. Hay mucho trabajador inmigrante (bastantes españoles, por cierto; sobre todo en hostelería, que es lo que yo he visto más), pero no reo que salgan mucho (suelen ir ahí para ganar más que en otros países, pero no pueden salir mucho porque entonces se lo funden a toda velocidad y hacen un pan con unas tortas). Las islandesas no sé decirte...
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
Confirmo todo lo que te indican @Kurtz y @Kalamero.
A parte de las barritas energéticas, llévate un montón de paquetitos de ibéricos al vacío que te van a solucionar la comida en los picnics que hay por todos los sitios...Por cierto, con baños muy decentes.
En 6 días, si eliges bien, te da para ver bastantes cosas del sur, los highligths, incluido 1 día en Landmannalaugar y otro día por la península de snaefellsnes.
Una experiencia que yo me perdí fue la de vadear en Landmannalaugar, pero nos cambiaron el 4x4 que habíamos contratado y nos dieron uno híbrido, mejor que el que queríamos, pero no nos atrevimos a meternos en los ríos por el tema eléctrico. Hay cientos de vídeos de gente vadeando en Islandia y con 4x4 normalitos. También hay muchas Webs y Apps que te indican como van los ríos y riachuelos de cargados. Eso sí, si se te queda el coche en el río, no te lo cubre el seguro.
Pues sí. Tienes razón
Perdón, en mi voluntad estaba no marear al resto con muchas preguntas.
Es un país enorme y con una logística compleja. Yo estoy viendo que, en para un recorrido de unos 26 días, necesitaría unos 8-9 vuelos internos.
Dicho lo cual @Lando, ilústranos sobre cuáles son los sitios que visitaste, la época en que fuiste, el nº de días
Ni he estado ni las fotos son mias (ojalá)
Pero si me han contado que vale mucho la pena. Yo estuve cerca, en San Carlos de Bariloche , esquiando hace como 30 Y tantos años, y recuerdo la majestuosidad de la zona.
javierperegrino si ha estado al parecer, y puede darnos info de primera mano.
"Gam Ze Ya´avor"
Afortunadamente.