Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Maleta Tumi

  1. #1
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164

    Maleta Tumi

    El viernes, acompañe a una amiga a Las Rozas Village, ha sido la afortunada de ganar un sorteo por hacer compras, casi 3k en productos, entre ellos, maleta de cabina, mas de 1000 euros, lo vale??? a mi ya me parecen caras las Samsonite!!!! sobre todo para que los operarios del aeropuerto, las tiren por los aires!!! Alguien tiene alguna??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    El viernes, acompañe a una amiga a Las Rozas Village, ha sido la afortunada de ganar un sorteo por hacer compras, casi 3k en productos, entre ellos, maleta de cabina, mas de 1000 euros, lo vale??? a mi ya me parecen caras las Samsonite!!!! sobre todo para que los operarios del aeropuerto, las tiren por los aires!!! Alguien tiene alguna??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Las Tumi me parecen francamente buenas. De lo mejor que he visto, si no lo mejor.

  3. #3
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Maletas no pero tengo una mochila de viaje y tiene unos acabados y diseño muy acertados. Nylon balístico y piel y mucho espacio, unos 28L.
    Las maletas tienen muy buen aspecto, presupongo que gozan de similar calidad.
    En cuanto a sus PVP, las mochilas según serie alcanzan los 500/600€ y mas, las maletas en consonancia serán más caras.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •