Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Hola

  1. #11
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,808
    ¡Bienvenido!


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    327
    Bienvenido!!

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 24
    Mensajes
    15
    Gracias por la bienvenida! Ya vacié el armario, estoy deseando que llegue el sábado, tengo cita con Raúl Barthe, voy a empezar por lo principal, una camisa impecable, pasar el verano con los chinos y los jeans, y espero poder tener la americana a principios de verano, será una blazer.

  4. #14
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por Mrmojorising81 Ver mensaje
    Gracias por la bienvenida! Ya vacié el armario, estoy deseando que llegue el sábado, tengo cita con Raúl Barthe, voy a empezar por lo principal, una camisa impecable, pasar el verano con los chinos y los jeans, y espero poder tener la americana a principios de verano, será una blazer.
    Pues si puedes y te animas cuéntanos que tal la experiencia con Raúl. En su momento hablé con él por teléfono y me causó muy buena impresión, aunque finalmente me decidí por Roberto. El viaje me resultaba algo más largo que a Valladolid pero sin duda mereció la pena. A Raúl le sigo y hace prendas estupendas.

    Saludos caballeros.

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 24
    Mensajes
    15
    Por supuesto, fue pasarme por su tienda, después de ver un poco sus cosas por instagram, y entrar en la tienda fue cautivador, me sentía intimidado con mis chinos y mi camisa, y con mis 1,67 a sus casi 2 metros bien vestido…la mujer se escojonaba, me asustó el precio, aun sabiendo lo que suponía ir a un sastre, pero después de ver las muestras de tela y lo que había en la tienda, y que ya no veo ésto como gasto, sino como inversión y poder dejarme guiar por un profesional, elegir lo que yo quiera, aunque sea su estilo, pero yo elijo, y con mi handicap de anchura de hombros siendo bajito, y ahora con mi barriguita, seguro salgo contento.

  6. #16
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,165
    Yo, modestamente, te recomendaría que, camisas, te hicieras unas cuantas, por ejemplo en Pedro’s te pueden salir a 150, tres camisas, aunque sea muy buena, con una, la vas a usar mucho y va a durar muy poco. Barba, relojes….. destrozan las camisas!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 24
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Yo, modestamente, te recomendaría que, camisas, te hicieras unas cuantas, por ejemplo en Pedro’s te pueden salir a 150, tres camisas, aunque sea muy buena, con una, la vas a usar mucho y va a durar muy poco. Barba, relojes….. destrozan las camisas!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Soy consciente, la putada es que no puedo viajar como me gustaría, y a diario usaré algún polo y alguna camisa que tengo para acabar de gastar, pero agradezco la información, la idea después de verano es ir elegante a diario. Dónde está Pedro’s?

  8. #18
    Registrado Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por Mrmojorising81 Ver mensaje
    Soy consciente, la putada es que no puedo viajar como me gustaría, y a diario usaré algún polo y alguna camisa que tengo para acabar de gastar, pero agradezco la información, la idea después de verano es ir elegante a diario. Dónde está Pedro’s?
    En Arganda del Rey.

    Saludos

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 24
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Hopalong Ver mensaje
    En Arganda del Rey.

    Saludos

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Gracias! Me pilla fatal, no dispongo de la movilidad que me gustaría, todo sería cuadrar un viaje, yo tengo ceguera y ya no puedo conducir.

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 24
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Yo, modestamente, te recomendaría que, camisas, te hicieras unas cuantas, por ejemplo en Pedro’s te pueden salir a 150, tres camisas, aunque sea muy buena, con una, la vas a usar mucho y va a durar muy poco. Barba, relojes….. destrozan las camisas!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    150 por cada una entiendo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •