Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    455

    Americana Emidio Tucci

    Buenas tardes, en la web de El Corte Inglés aparece el atleta Traviotto con una americana. He escrito al Corte Inglés y no saben que marca es. Me ha gustado y quisiera comprarla. ¿La habéis visto vosotros? ¿Sabéis la marca? Muchas gracias. Un saludo.

  2. #2
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,171
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Buenas tardes, en la web de El Corte Inglés aparece el atleta Traviotto con una americana. He escrito al Corte Inglés y no saben que marca es. Me ha gustado y quisiera comprarla. ¿La habéis visto vosotros? ¿Sabéis la marca? Muchas gracias. Un saludo.
    Debería ser Emidio, no creo que hagan publicidad de marcas no propias!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    783
    No entiendo muy bien la pregunta, si en el propio enunciado ya estas diciendo de qué marca es!!!

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,844
    Igual se ha expresado mal y lo que quiere saber es el modelo concreto…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    455
    Me refiero a que he preguntado en ECI y ni ellos saben que marca es la chaqueta ni el modelo. Me han enviado otros que no se parecen. Cosa que no llego a entender, si la anuncian como Tucci y luego no aparece en la web.

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,844
    Vale. Sí. He mirado por curiosidad y ya veo cuál es el problema. En la web de ECI sale una foto del deportista (en realidad salen los 4 remeros, que se ve que los han contratado como imagen de la marca Emidio Tucci para la última campaña publicitaria) con un enlace para comprar los elementos del look que muestra. Y cuando pinchas, la americana no tiene nada que ver con la que lleva puesta Traviotto (ni siquiera es el mismo tipo de bolsillo, para empezar; parche en lugar de solapa).
    No sé. Tiendo a pensar que se les ha agotado el modelo y simplemente han enlazado otra chaqueta. Ya se ve el concepto que tienen de la moda.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Registrado Avatar de rufuls8
    Fecha de ingreso
    02 may, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    Pues eso es algo que he visto bastante en varias marcas, donde el modelo de la publicidad y luego el modelo de la prenda real no tienen nada que ver, la última fue en un traje diplomático dónde en la publicidad salía con solapa ancha de pico, corte mas bien entallado y luego la americana era de solapa estrecha de muesca... o bolsillos tipo parche que luego en la prenda son interiores...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •