Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 24
    Mensajes
    1

    Trajes MTM en Madrid

    Buenas tardes, quería preguntaros recomendaciones para sitios que hagan trajes MTM en Madrid.

    De momento he probado Bund. No soy ningún experto, pero la atención me gustó y las telas me parecieron bien. Me probé un par de testigos de chaquetas y me quedaban muy bien. El traje está todavía en confección, ya que fabrican en China, por lo que no puedo dar una opinión completa.

    Conozco también Sir Pool, que es un modelo parecido. No se dónde confeccionan. Me quiero hacer una chaqueta y estaba pensando ir a hacérmela allí, para probar los dos y poder comparar.

    ¿Conocéis más sitios MTM en Madrid? Que opinión tenéis de Sir Pool? Gracias a todos de antemano.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 23
    Mensajes
    5
    Yo iría sin duda a Hussars, tienen mucha variedad de telas, todas de calidad, una atención fantástico y lo cosen en Portugal

  3. #3
    Habitual Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    151
    Buenas tardes,

    Yo de Sir Pool tengo tres camisas (una con tejido Söktas) y estoy contento. Decir que las hice en 2019, ahora no se como andaran de precio/calidad.

    Para este tipo de trajes tambien puedes probar en Tom Black. Yo me he hecho bastantes trajes con ellos y siempre he terminado contento.

    Saludos
    "La elegancia es fuerza contenida"

  4. #4
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por roberto1martinez Ver mensaje
    Yo iría sin duda a Hussars, tienen mucha variedad de telas, todas de calidad, una atención fantástico y lo cosen en Portugal
    Has probado a hacerte uno con ellos? Hay diferencia vs SuitSupply o MD Personal tailoring?

    Un saludo

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 23
    Mensajes
    5
    Si me he hecho uno, quedé encantado, muy profesional y conociendo tejidos etc el precio creo que más barato que suitsupply

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •