Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Santos
    Guest

    Si tu sastre viste asi.....

    Si tu sastre viste asi os hariais un traje con el?

    Lo iba a comentar en el hilo de Puebla pero es un poco trolear el hilo. Digamos que pagas 1,500 euros por un traje de sastre, A ese nivel de precio se supone que todo esta 'hecho a mano' Que es entonces lo que tiene que hacer decidirte por el? el estilo, no? el como hacen un traje que se adapte a tu fisico/cuerpo y que esconda tus defectos/realce tus virtudes.

    Ahora bien si tu sastre viste como el el abajo, tu te harias un traje con el? (nb: Decir que no se el precio de los trajes de esta empresa) Simplemente queria recalcar la importancia (o no) del estilo a la hora de hacerte un traje. El sastre es el de la camiseta

    Última edición por Santos; 10/09/2014 a las 11:25 Razón: cambio de foto para poner un sastre mas anonimo.

  2. #2
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Me da miedo preguntar pero....¿cual de ellos es el sastre? Aunque tampoco es que se salve ninguno....

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #3
    Santos
    Guest
    De la primera foto creo que los 3 de arriba.

    De aqui por lo menos 3 personas (que yo sepa) los han usado.

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Primero pensé en el señor pero viendo que el chico sale en varias podría ser el............. a saber............
    Última edición por Bouzas; 10/09/2014 a las 10:46

  5. #5
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,334
    Yo se quienes son....

  6. #6
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Yo se quienes son....
    no lo digas (todavia) la idea es fomentar un debate acerca de que debemos de tener en cuenta a la hora de elegir un sastre/empresa o producto.

    Todo aquel que haya ido a un sastre en Hong Kong (por ejemplo) se dara cuenta de que esos sifu (sastre en chino) de la forma que visten te pueden hacer un traje con 1,000,000 puntadas a mano, pero es muy raro que te acierten con lo que tu quieres en tema de disenyo.

  7. #7
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    En casa del herrero cuchara de palo?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    no lo digas (todavia) la idea es fomentar un debate acerca de que debemos de tener en cuenta a la hora de elegir un sastre/empresa o producto.

    Todo aquel que haya ido a un sastre en Hong Kong (por ejemplo) se dara cuenta de que esos sifu (sastre en chino) de la forma que visten te pueden hacer un traje con 1,000,000 puntadas a mano, pero es muy raro que te acierten con lo que tu quieres en tema de disenyo.
    Yo creo que deberiamos separarlo en dos grupos.

    El que tiene muy claro lo que quiere y el que necesita/busca consejo.

    Si tienes muy muy claro lo que quieres, buscaría un sastre que trabaje bien y entienda lo que le pides, fundamental creo yo... independientemente de que te tome las medidas el calzoncillos y tacones

    Si buscas inspiración/consejo me decantaría por un sastre con buen gusto sin descuidar claro, que trabaje bien.

  9. #9
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    eso es el Palace en Madrid?
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #10
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    eso es el Palace en Madrid?
    Es posible no lo se. Era una entrega de premios y ahora no encuentro el link.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •