Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Felipe Ver mensaje
    ¿Santos has cambiado las fotos? Antes aparecían tres con señores de esmoquin y ahora me salen dos señores asiáticos en camiseta y cazadora.
    si la cambie porque por lo que se ve son bastante conocidos y no quiero yo que se piense que les quiero dar canha, pero la verdad es que iban bastante mal.

  2. #22
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Casi todos los dentistas tienen unos dientes infames. Eso lo resume bien.b
    Si alguna vez te pido consejo cara a la boca nunca me recomiendes a tu dentista.

    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Contestando al hilo abierto por Santos, creo que la imagen es importante de cara a vender, dar seriedad a tu trabajo y/o convencer del posible resultado final.
    A mi me produce cierta desconfianza si vas a un sastre y le ves vestido de esa guisa, o si vas al oftalmologo que te aconseja operarte de la vista y el lleva gafas. Creo que en general no solo nuestro trabajo dice lo profesionales que somos, sino también la impresión que transmitimos tanto físicamente( forma de vestir) como la seguridad y confianza que desprendemos al hablar. Es un todo.
    Ahora bien, puedes ser un magnífico sastre e ir en chandal, una cosa no quita la otra, pero la primera impresión de cara a encargar un trabajo puede verse mermada en mi opinión por todo lo expuesto anteriormente.
    El problema es que ellos venden esa imagen o te aconsejan un tipo de imagen para que tu la puedes llevar.

    Si te vas a styleforum a miles de hilos, de con el 'critique my fit' en el cual usuarios se han hecho un traje online, en la India, y nadie les ha sabido aconsejar de que es lo que les queda bien.

    y repito que si he colgado la fotos es porque ellos iban a una entrega de premios y se consideraban bien vestidos, no estaban en el taller trabajando de chandal.

  3. #23
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Si alguna vez te pido consejo cara a la boca nunca me recomiendes a tu dentista.



    El problema es que ellos venden esa imagen o te aconsejan un tipo de imagen para que tu la puedes llevar.

    Si te vas a styleforum a miles de hilos, de con el 'critique my fit' en el cual usuarios se han hecho un traje online, en la India, y nadie les ha sabido aconsejar de que es lo que les queda bien.

    y repito que si he colgado la fotos es porque ellos iban a una entrega de premios y se consideraban bien vestidos, no estaban en el taller trabajando de chandal.


    Para mi la finalidad de un sastre, es que te realice una prenda, que vaya con tu fisionomía, como bien dices que realce y/o disimule tu cuerpo. Una vez que ha dado con tu patrón, a partir de ahí, le podemos ir dando ideas de lo que nos guste, solapas, bajos, dobladillos, etc, siguiendo tendencias o más clásicas.
    Pero creo que lo importante es que la prenda se adapte a tu cuerpo y no tu a la prenda o al gusto del sastre en cuestión.

  4. #24
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    yo insisto en que si iría, lo que tengo que ver antes son varios trabajos suyos, eso es lo que me convence.

    yo antes de ir a LA no había visto fotos de Roberto, solo de su trabajo en foreros.

    El camisero al que acudo es un anciano (80 para arriba) con aspecto de anciano.

    La tienda de ropa y complementos que más me ha gustado estaba regentada por dos señores/chicos con un gran y cuidado aspecto, pero que no sería jamás el que yo me pondría; yo no soy tan excesivo.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #25
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Mi peluquero está calvo como una bola. Ahora ya sé por qué tengo las entras más despobladas cada vez…

    Y ahora en serio. La imagen importa. Pero es que por eso van así. Venden un producto y se enfocan hacia el grupo de usuarios de mayor volumen. Sabéis que somos una minoría, ¿no…? Encima imposible de satisfacer…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #26
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Yo no he dicho que no iría si su estilo y trabajos me gustan, no digo eso. Pero de cara a un primer encargo puede condicionarme si no los conozco.
    Creo que el problema radica en que antes el sastre, era esa persona anónima, sin mayor afán de notoriedad que el realizar bien su trabajo. Ahora el papel del sastre y sobretodo de los más jóvenes, parecen que son artistas, y realmente tu les encargas sus trabajos, digamos que se han invertido los papeles, nosotros nos hemos adaptado a su estilo, ahora marcan tendencias y no tanto pulen y "esculpen" el cuerpo del cliente sino que le utilizan para promocionar sus trabajos.

  7. #27
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Pones un tio que va vestido para pegarle de leches, y luego preguntas si nos haríamos un traje con él... Lo mismo, el sentido del post era otro y no lo he pillado.

    Edito: Creo que no había entendido el hilo

    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Donde ves un estereotipo/idea preconcebida? Es una entrega de premios (creo que recibian uno) en la que ellos iban vestidos de forma que consideraba correcta y apropiada. Si tu quieres un traje para lo mismo considerarias llevar un traje de la misma manera?

    (me he saltado tu comentario del entenderte con el) porque el problema del sastre es que tu cierras la venta y el producto te lo hacen (no es como comprarse un coche/reloj) por eso el concepto de entendimiento es relativo.

  8. #28
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Si alguna vez te pido consejo cara a la boca nunca me recomiendes a tu dentista.



    El problema es que ellos venden esa imagen o te aconsejan un tipo de imagen para que tu la puedes llevar.

    Si te vas a styleforum a miles de hilos, de con el 'critique my fit' en el cual usuarios se han hecho un traje online, en la India, y nadie les ha sabido aconsejar de que es lo que les queda bien.

    y repito que si he colgado la fotos es porque ellos iban a una entrega de premios y se consideraban bien vestidos, no estaban en el taller trabajando de chandal.
    El problema es que no fueron a una entrega de premios....fueron a recoger el premio "dedal de oro"...que aún es más sarcástico si cabe.

    Saludos

  9. #29
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    ¿Quiénes eran? Es que ya no se ve.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    El problema es que no fueron a una entrega de premios....fueron a recoger el premio "dedal de oro"...que aún es más sarcástico si cabe.

    Saludos
    Premio por el cual hay que pagar una morterada en concepto de "comida"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •