Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
  1. #1
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112

    Shawl collar cardigan (tipo Bond)

    Buenos días, amigos

    Desde que vi la película de Quantum of Solace, en la que Daniel Craig (uno de los Bond menos elegantes de la historia, EMHO) luce el cardigan shawl collar de Tom Ford, he querido uno similar.

    Sin embargo, nunca encuentro uno que termine de gustarme. O bien el cuello, o bien unos bolsillos demasiado grandes, o bien la calidad de la lana... o el precio. Pero este invierno, ¡lo quiero!

    ¿Sabéis de algún sitio que tengan algo similar, a un precio razonable? Preferiblemente, en gris medio o azul marino. Y a poder ser, en tienda física o en tienda online con devolución gratuita.

    Para el que no sepa de qué hablo, dejo unas fotos.









    Gracias de antemano.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo tengo uno parecido de jules, la lana era bastante chula, aunque tenia mezcla, y los bolsillos eran cejados (creo que se llama asi) diagonales, por lo que no se veian

    Supongo que si vas al ECI no tendrás mucho problema de encontrarlos, es un cuello de moda.

    Miguel, si encuentro algo en mis idas y venidas al CDO te llamo, el otro dia habia jerseys Alan paine por 12 pavos... pero enormes no... los iguiente

  3. #3
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo tengo uno parecido de jules, la lana era bastante chula, aunque tenia mezcla, y los bolsillos eran cejados (creo que se llama asi) diagonales, por lo que no se veian

    Supongo que si vas al ECI no tendrás mucho problema de encontrarlos, es un cuello de moda.

    Miguel, si encuentro algo en mis idas y venidas al CDO te llamo, el otro dia habia jerseys Alan paine por 12 pavos... pero enormes no... los iguiente
    Sí, es lo malo de AP. Que últimamente hasta la talla más pequeña me queda enorme.
    Lo mismo me pasa siempre con Emidio Tucci. Y me da rabia porque suelen tener buenas prendas relación calidad/precio.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #4
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Imagino que ya lo habrás considerado, pero por si las moscas, mira este de PG, ojo que su punto de Invierno no tiene que ver con el más fino de entretiempo, este último bastante malo.

    http://www.purificaciongarcia.com/es...-cardigan.html

    Un saludo.

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    migueñ, ese esta guapísimo y la lana es top, Sauron tiene el cruzado y CM tambien, asique te podrán decir, y creo que a ti la S te quedaria perfecta, si la quieres pequeñita, si la quieres normal la m

  6. #6
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Imagino que ya lo habrás considerado, pero por si las moscas, mira este de PG, ojo que su punto de Invierno no tiene que ver con el más fino de entretiempo, este último bastante malo.

    http://www.purificaciongarcia.com/es...-cardigan.html

    Un saludo.
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    migueñ, ese esta guapísimo y la lana es top, Sauron tiene el cruzado y CM tambien, asique te podrán decir, y creo que a ti la S te quedaria perfecta, si la quieres pequeñita, si la quieres normal la m
    Gracias por la sugerencia. Lo he visto y no me convence el cuello (ni los bolsillos, que en vivo abultan mucho). Además preferiría que fuese de lana...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  7. #7
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Imagino que ya lo habrás considerado, pero por si las moscas, mira este de PG, ojo que su punto de Invierno no tiene que ver con el más fino de entretiempo, este último bastante malo.

    http://www.purificaciongarcia.com/es...-cardigan.html

    Un saludo.
    Lo probé el otro día y la verdad es que me parecía que hacía muchisima bolsa, y eso que los jerseys y cardigans me suelen quedar muy bien de la talla M de PG. Este no me convenció.

  8. #8
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Hackett tuvo hace tiempo uno parecido. Lo que no sé es si sigue teniéndolo en su catálogo.

  9. #9
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,336
    He estado mirando en la web, y lo más parecido: http://www.ralphlauren.com/product/i...entPage=family



    Un saludo

  10. #10
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    He estado mirando en la web, y lo más parecido: http://www.ralphlauren.com/product/i...entPage=family



    Un saludo
    Este me gusta mucho más. Aunque el precio se va un poco de lo que había pensado gastarme... me pasaré por ECI, a ver si lo puedo ver en vivo.

    ¡Gracias!
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •