Hola a todos.

Cómo comentaba, en un tema en la sección de "Camisas", he visto referir a la lana merina en diversas ocasiones en este foro y he quedado impresionado con sus propiedades.
Al punto que debo haber buscado tanto sobre el tejido que el algoritmo me tiene fichado y no para de enseñarme publicidad al respecto.

Una de estas publicidades que no para de enseñarme es sobre "Hockerty". He leído algún hilo en el foro sobre ellos con diferentes experiencias de compra... Pero lo cierto es que me ha llamado la atención que comercializan pantalones 100% lana merino (ojo: algunos tejidos que exponen son una mezcla de sintéticos con merino, pero tienen 100% también).

Y ahí van mis preguntas:
¿Qué opinan del uso de la lana merino para pantalones? ¿La han probado? ¿Qué tal la experiencia?
Y en segundo lugar, ¿han probado alguno de estos pantalones de Hockerty? ¿Qué tal la experiencia?