Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Habitual Avatar de Hopalong

Prohibido ir al Ayuntamiento en pijama o en bata

Buenos días.

Me he topado con esta noticia y me ha parecido oportuno compartirla en el foro.

https://www.abc.es/espana/andalucia/...44729-nts.html

Me parece una medida acertada pero, al mismo tiempo, siento lastima por tener que publicar algo que debería ser una norma básica de educación, convivencia y saber estar en nuestra sociedad.

A veces pienso que hemos avanzado mucho en algunos aspectos pero hemos retrocedido en otros.

¿Que opinan ustedes?

Saludos

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

Habitual Avatar de tonicab
    Yo veo diariamente a gente en calzonas, camiseta de tirantas y chanclas. Como si fueran a la playa pero en un organismo público.

Habitual Avatar de Ari
    Será otra forma de protestar contra el fascismo y la opresión de la chaqueta y la corbata.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Habitual Avatar de kingink
    A mi me parece perfecto. De hecho, estoy harto de ver por el centro de Valencia a gente en bañador, chanclas y camiseta de tirantes, camisa totalmente desabrochada o incluso sin camisa. Debería sancionarse

Habitual Avatar de tmuriel67
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    A mi me parece perfecto. De hecho, estoy harto de ver por el centro de Valencia a gente en bañador, chanclas y camiseta de tirantes, camisa totalmente desabrochada o incluso sin camisa. Debería sancionarse
    Me parece mucho más grave esto.
    Lo de Marchal, un pueblo de 400 hab., me parece una anécdota. La tipica persona de edad que sale en bata a comprar el pan y hacer cualquiera pequeña gestión al Ayuntamiento.
    Pero lo de ir por una gran ciudad, como Valencia, en bañador o sin camisa no tiene nombre...y si se deberia multar.
    Salud

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Es un tema controvertido. De esos en que es más fácil ponerse de acuerdo en el fondo que en la forma.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Mudat
    Pues si, hay mucho Tarzan suelto, no se si por el centro de Londres iran igual

Habitual Avatar de PVP
    Cómo os gusta prohibir.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Habitual Avatar de Piaggio77
    Yo tuve que ir a unos juzgados y era el único de todo el edificio que no llevaba zapatillas de deporte.
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.

Habitual Avatar de Hopalong
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Yo tuve que ir a unos juzgados y era el único de todo el edificio que no llevaba zapatillas de deporte.

Yo me fijo mucho en el calzado de las personas cuando voy a cualquier lugar. Los zapatos se han convertido en un rara avis.
    "La elegancia es fuerza contenida"