Resultados 1 al 6 de 6
    Registrado Avatar de Maganatct

Perfume de Tom Ford

Muy buenas señores, pues escribo desde el aeropuerto de Doha porque mi escala a Pekin se ha retrasado bastante y por aburrimiento he terminado en un stand de perfumes, después de molestar al pobre señor que estaba en el, me ha enseñado el Tom Ford Fucking Faboulous (ni lo había escuchado) IMPRESIONANTE, me ha encantado (180€ de enamoramiento) muy distinto al típico Tom pero con su personalidad!
    Para muestra, desde que lo he probado, comprado, hasta la pasarela del avión 3 personas me han preguntado por el perfume que llevaba.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo ganando dinero

Habitual Avatar de javierperegrino
    Cita Iniciado por Maganatct Ver mensaje
    Muy buenas señores, pues escribo desde el aeropuerto de Doha porque mi escala a Pekin se ha retrasado bastante y por aburrimiento he terminado en un stand de perfumes, después de molestar al pobre señor que estaba en el, me ha enseñado el Tom Ford Fucking Faboulous (ni lo había escuchado) IMPRESIONANTE, me ha encantado (180€ de enamoramiento) muy distinto al típico Tom pero con su personalidad!
    Para muestra, desde que lo he probado, comprado, hasta la pasarela del avión 3 personas me han preguntado por el perfume que llevaba.

Pues yo debo ser raro, no me dijo nada, lo probé y se lo di a probar a mi mujer, sin saber que era, y sus palabras textuales, fueron, Huele a limpio!!!! Yo personalmente, creo que después de TV, el resto están totalmente sobrevalorados!!!!

Habitual Avatar de tonicab
    Muchos perfumes huelen a limpio. No lo he olido pero me gusta casi todo de TF.

Por cierto nunca he comprado perfumes en un tax free del aeropuerto porque creo que si buscas por la red lo puedes comprar original más barato aún (los perfumes y los relojes son de los dos productos de lujo o semilujo que más margen tienen).

Habitual Avatar de trequartista
    Opino como tonicab, todo lo de TF me gusta como huele y como sienta en piel. FF no la he olido nunca, pero me han hablado muy bien.

No obstante, dentro de Tom Ford, me quedaria siempre antes con las que ya tengo: Oud Wood, Ombre Leather, Tobacco Vanille y Mandarino di Amalfi

Saludos

08 jun, 24
    Fucking he probado y es un aroma que me gusta, pero que en mi piel se me "pudre". No me gusta como desarrolla...
    Respecto al resto, adoro la marca: Tuscan Leather creo que es mi aroma favorito del mundo perfumil, aunque lo uso muy poco. Ombre Leather (han sacado una nueva!), Oud Wood (la que más uso), Beau de Jour, Noir Extreme, Noir de noir... Hay pocas que no me gusten.

Habitual Avatar de Lando
    De TF tengo Ombre Leather Parfum y Oud Wood, pero ambas me duran poco en piel. Eso si, el aroma me gusta bastante.

De FF tengo como 3 muestras de las que reparten o repartian antes. Probe una vez y tambien me gusto, pero estan guardadas como reliquias.
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."