Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Registrado Avatar de Asantamarta

Bolso de Mano Kasai LV

Hola Caballeros:

Tengo una duda y la verdad es que no se que hacer, quería una solución para llevar llaves, dos moviles etc... y después de dar muchas vueltas me decidí probar con una cartera de mano económica para ver si realmente era lo que necesitaba antes de hacer una inversión mas elevada.

La cartera en cuestión es de la marca GUESS y adjunto la imagen:

La verdad es que me siento muy bien con ella y creo que es lo que necesitaba, el problema viene a la hora de buscar una cartera de mano de mas calidad y sinceramente me he enamorado de la cartera de LV Modelo Kasai, la cuestión está con el acabado Monogram Eclipse o el acabado en Piel Taiga.

Por una parte me gusta mucho el Monogram Eclipse, pero no se si es muy llamativa para el dia a dia. Se que el acabado en Piel Taiga es mas discreto y hay tengo el verdadero dilema !!!.

¿Cual os gusta mas?
    ¿Veis el monogram Eclipse muy llamativo?

Espero respuestas

Cartera de Mano Kasai Monogram Eclipse:

Cartera de Mano Kasai Piel Taiga:

Última edición por Asantamarta; 02/08/2024 a las 10:46
    "Mas vale que te tomen por un inutíl que por un mediocre"

Habitual Avatar de Lebas2
    A mí me gusta más el de piel, el taiga. No sé porqué pero la repetición del logo de LV no termina de convencerme, puede que existan demasiadas imitaciones.
    También me parece un poco caro para lo que es, pero entiendo que eso es muy relativo y depende mucho de cada uno.

Habitual Avatar de Hispano
    Cada cual que se ponga lo que quiera, pero yo no recomendaría un bolso a un hombre. Mucho mejor un maletín, una mochila o un portadocumentos; categorías dentro de las cuales hay asimismo diferentes opciones más o menos oportunas dependiendo del contexto:

Cita Iniciado por Asantamarta Ver mensaje
    Hola Caballeros:

Tengo una duda y la verdad es que no se que hacer, quería una solución para llevar llaves, dos moviles etc... y después de dar muchas vueltas me decidí probar con una cartera de mano económica para ver si realmente era lo que necesitaba antes de hacer una inversión mas elevada.

La cartera en cuestión es de la marca GUESS y adjunto la imagen:

La verdad es que me siento muy bien con ella y creo que es lo que necesitaba, el problema viene a la hora de buscar una cartera de mano de mas calidad y sinceramente me he enamorado de la cartera de LV Modelo Kasai, mi problema viene con el acabado Monogram Eclipse y el acabado en Piel Taiga.

Por una parte me gusta mucho el Monograma Eclipse, pero no se si es muy llamativa para el dia a dia. Se que el acabado en Piel Taiga es mas discreto y hay tengo el verdadero dilema !!!.

¿Cual os gusta mas?
    ¿Veis el monogram Eclipse muy llamativo?

Espero respuestas

Cartera de Mano Kasai Monogram Eclipse:

Cartera de Mano Kasai Piel Taiga:

El monograma eclipse estoy tan acostumbrado a verlo en los bolsos de las señoras que me resulta inaceptable en cualquier artículo de hombre. Apreciación personal.

Y hablando de "luisvis", quién podría olvidar el vídeo de esta señorita y su madre:

Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    A mí me gusta más el de piel, el taiga. No sé porqué pero la repetición del logo de LV no termina de convencerme, puede que existan demasiadas imitaciones.
    También me parece un poco caro para lo que es, pero entiendo que eso es muy relativo y depende mucho de cada uno.
    La verdad es que si, creo que es de los logos más imitados que existen, es difícil discernir en según qué ambientes si son copias u originales.

Caro si es … aunque marcas de la competencia están en precios similares (Prada, Bottega Veneta, Dior), creo que es un capricho jajajaa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Cada cual que se ponga lo que quiera, pero yo no recomendaría un bolso a un hombre. Mucho mejor un maletín, una mochila o un portadocumentos; categorías dentro de las cuales hay asimismo diferentes opciones más o menos oportunas dependiendo del contexto:

Yo para gestiones y temas de oficina utilizo una mochila de Montblanc que lleva conmigo más de 10 años y está como el primer día, el tema del bolso de mano es para situaciones más “casuales”.

Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Y hablando de "luisvis", quién podría olvidar el vídeo de esta señorita y su madre:

Muy bueno, me he echado unas risas.

Habitual Avatar de tonicab
    Me gusta más Montblanc, eso sí, los precios bastante altos.
    Yo he llevado bandolera muchos años (sigo llevando) de Belstaff (desde los marrones al actual en negro), pero me gustaría algo de piel completo para que me dure más (con cuidado de la piel te puede durar toda la vida).

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me gusta más Montblanc, eso sí, los precios bastante altos.
    Yo he llevado bandolera muchos años (sigo llevando) de Belstaff (desde los marrones al actual en negro), pero me gustaría algo de piel completo para que me dure más (con cuidado de la piel te puede durar toda la vida).
    A mi me gusta Montblanc, de echo mi mochila es de esta marca y encantado, el problema es que actualmente Montblanc no tiene nada similar, antes sí que tenía este tipo de cartera de mano y lo que tiene es muy grande o con bandolera.