Resultados 1 al 6 de 6
    Registrado Avatar de gutipol

Chaqué para Padrino de Boda

Buenas tardes, a ver si me echais una mano con este tema. El año que viene se casa mi hija y evidentemente soy el Padrino y ya estamos con la vestimenta adecuada. Que si Chaqué o traje..en fin. De primeras dadas me habia decidido por el Chaqué, pero es una boda tardía y al parecer el Chaqué es un traje de mañana, al menos eso he leido. Sabeis algo de esto.

Habitual Avatar de Isidro Martín
    Cita Iniciado por gutipol Ver mensaje
    Buenas tardes, a ver si me echais una mano con este tema. El año que viene se casa mi hija y evidentemente soy el Padrino y ya estamos con la vestimenta adecuada. Que si Chaqué o traje..en fin. De primeras dadas me habia decidido por el Chaqué, pero es una boda tardía y al parecer el Chaqué es un traje de mañana, al menos eso he leido. Sabeis algo de esto.
    No es sólo de mañana, el chaqué no tiene horario. Por contra el frac sí es sólo de noches, y por ahí puede venir el error.

Ya lo demás es cosa de gustos. Para mí que en la boda la única que va diferente es la novia, pero eso sí que es un gusto muy personal mío. Yo usaría traje, y lo exigiría a los invitados.

Muchas gracias por tu consejo

Hola, tengo decidido lo del Chaqué, lo llevaré azul tinta y habia pensado combinarlos con unos derby burdeos, y me imagino que tendrán que ir acompañados de una corbata de un color parecido.
    Que pensais.?

Habitual Avatar de pasein
    Cita Iniciado por gutipol Ver mensaje
    Hola, tengo decidido lo del Chaqué, lo llevaré azul tinta y habia pensado combinarlos con unos derby burdeos, y me imagino que tendrán que ir acompañados de una corbata de un color parecido.
    Que pensais.?
    Pues que mejor unos oxfords y en negro. Luego ya en la corbata, puedes meter el color burdeos si quieres.

Cuanto trabajo me cuesta, llevar zapatos negros. en fin.
    gracias