Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Habitual Avatar de Findol
    Pues mañana vamos a Osaka, aunque será una visita breve. A ver si la sección compras puedo dejarla hecha ya hoy. La verdad es que a diferencia de Tokio, me la he preparado bastante menos fuera de los puntos turísticos básicos, a ver qué nos encontramos.

Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Pues mañana vamos a Osaka, aunque será una visita breve. A ver si la sección compras puedo dejarla hecha ya hoy. La verdad es que a diferencia de Tokio, me la he preparado bastante menos fuera de los puntos turísticos básicos, a ver qué nos encontramos.
    Osaka no me gusta especialmente fuera del castillo y el mercado, pero se come de cine.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    La patria del takoyaki. No dejes de probarlo…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La patria del takoyaki. No dejes de probarlo…
    Sí. Y la okonomiyaki estilo Osaka, el cangrejo y el yakiniku estilo coreano (la colonia coreana de Osaka es enorme y ha influido mucho en su gastronomía).

Habitual Avatar de javierperegrino
    Como te han dicho, en Osaka, se come muy bien!!! Hay unos pinchos espectaculares!!! Disfruta!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Abandonando Osaka camino de Kyoto. No sé ha podido gestionar cangrejo ni yakiniku coreano, pero sí el takoyaki y el okonomiyaki. Vaya dos maravillas. Cómo decíais, de visitar la ciudad no tiene demasiado, pero el centro es como Tokyo en pequeño.

Muy buenas a todos:

Recién aterrizado esta mañana, no sé ni en qué día vivo. El viaje ha sido espectacular y sólo puedo recomendar a todo el mundo que vaya a Japón, es un lugar fascinante de conocer.

En lo que a nosotros respecta, han caído algunas cosillas de vestir:

-Mis primeros vaqueros selvedge, de Burgus. Su tacto es maravilloso y su precio muy bueno, así que vamos a probar. Había otros de Studio D'Artisan que me iban incluso mejor, pero dado que el precio era el doble, para estrenarme yo creo que ya está bien.

-Dos Haoris. La zona de Asakusa es un peligro, casi te los regalan. Diría que pueden ser usables con cierta asiduidad si me hago a ellos, a ver.

-Un Jinbei. Ya para el próximo año, tiene pinta de ser comodísimo. Me quedé con ganas de un Saone para lo mismo pero en invierno.

-Varios pañuelos de bolsillo, de entre miles y miles de opciones. También he adquirido algún Tenogui, pero más para decoración que para vestir.

Comentar por último que investigando un poco hay dos libros sobre el estilo americano en Japón que me parecen interesantes y que ya tengo en el punto de mira: Ametora y Take Ivy. Ya os contaré.

Muchas gracias a todos los que habéis contribuido en el hilo.

Muy buenas a todos:

Recién aterrizado esta mañana, no sé ni en qué día vivo. El viaje ha sido espectacular y sólo puedo recomendar a todo el mundo que vaya a Japón, es un lugar fascinante de conocer.

En lo que a nosotros respecta, han caído algunas cosillas de vestir:

-Mis primeros vaqueros selvedge, de Burgus. Su tacto es maravilloso y su precio muy bueno, así que vamos a probar. Había otros de Studio D'Artisan que me iban incluso mejor, pero dado que el precio era el doble, para estrenarme yo creo que ya está bien.

-Dos Haoris. La zona de Asakusa es un peligro, casi te los regalan. Diría que pueden ser usables con cierta asiduidad si me hago a ellos, a ver.

-Un Jinbei. Ya para el próximo año, tiene pinta de ser comodísimo. Me quedé con ganas de un Saone para lo mismo pero en invierno.

-Varios pañuelos de bolsillo, de entre miles y miles de opciones. También he adquirido algún Tenogui, pero más para decoración que para vestir.

Comentar por último que investigando un poco hay dos libros sobre el estilo americano en Japón que me parecen interesantes y que ya tengo en el punto de mira: Ametora y Take Ivy. Ya os contaré.

Muchas gracias a todos los que habéis contribuido en el hilo.
    ¡Me alegro de que hayas disfrutado!

Yo los tenugui los utilizo en verano a modo de bandana. En días de mucho calor los humedezco y al cuello. Parece una tontería, pero....

Habitual Avatar de dara
    Buenas noches caballeros,

Comparto mi experiencia en este hilo, porque en parte he ido siguiendo los consejos que aquí habéis compartido.

La verdad que el tipo de cambio en este momento es muy beneficioso, y por ejemplo, aproveché para actualizar mi teléfono por un iPhone 16.

Del tema de la moda que nos interesa, la verdad que Japón es un sitio muy interesante. Ya en las zonas céntricas de oficinas tanto de Osaka como de Tokio un nivel muy alto de relojes, complementos y lo que me llamo especialmente la atención fue el corte de los trajes, mucho más rectos, con solapas más generosas y un fit más del gusto del foro, del que estoy acostumbrado a ver en España.

Del otro tipo de moda que especialmente me atrae, streetwear y prendas de estilo militar, pues Tokio también es sorprendente, nunca vi tantas M-65, tantas jungle jackets o tantas Redwing fuera del
    foro o IG.

Disfruté especialmente de las tiendas recomendadas de Ueno, y de las tiendas de segunda mano en la zona de Omotesando y Harajuku.

Prendas que me compré:

- Sobrecamisa técnica Danner. Es una marca americana y es de poliéster, la cogí, porque tenía un bolsillo con cremallera ideal para el pasaporte y en las características ponía que repelía el agua, que mantenía la temperatura y que tenía una mayor resistencia a cortes o abrasión (una especie de cordura) de momento bastante satisfecho con ella.

- En la tienda Edwin de Omotesando, me estuve probando bastantes vaqueros. Los dependientes la verdad que encantadores. Me estuvieron trayendo diferentes tallas. Mi idea era traerme unos regular, pero en talla ajustada me eran muy incómodos y en la talla siguiente, eran demasiado amplios. Al final estos tapered, aunque sé que no son del gusto mayoritario del foro, son con los que más cómodo me siento. Debo decir además, que en la propia tienda los dependientes me hicieron el arreglo del largo, incluso me ofrecían hacerlo en el momento fuera de horario, lo que evidentemente rechacé, y recogí al día siguiente.

- Uniqlo. Aquí realmente tiré bastante porque traté de llevar la maleta medio vacia para traer regalitos. Compré un chubasquero blocktech, que también se vende en España, es un tejido técnico que repele bastante agua, transpira y estira. Viene con cremalleras selladas y saca bastante bien de un apuro. Además compré varias camisetas blancas de algodón grueso y otras de colores oscuros (grises y azul marino de algodón supima) para el precio de allí, menos el tax free, entre 8-12€ muy bien.

También me cogí un cárdigan bastante calentito y que tenía un buen fit.

Creo que hasta con las compras.

Cosas que me quedé con ganas, pues a ver. Las zapatillas estaban muy baratas, había Nike Killshot por 40-45€, por ejemplo. Precios muy económicos de Nike y Adidas, no así sin embargo de New Balance, que eran casi más caras que en Europa, aunque es cierto que había muchos modelos que ponía que eran exclusivos de Japón y otros Made in Usa o Made in UK (desconocía esta línea).

Me dio pena también no encontrar ninguna jungle jacket de mi talla, encontré muchas en S y M pero no en L o XL.

Y por último, las Red Wing también estaban bien de precio, pero me tuve que contener.

Muchas gracias por los consejos de este hilo, tanto turísticos, como gastronómicos, pues me han servido de gran ayuda, casi tanto como ChatGPT.

Un saludo,

Dara.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Registrado Avatar de haciendocaballeradas
    Muy interesante el hilo. Quizá vaya en mayo del año que viene y tras leer el hilo tengo claro que intentaré hacerme con un jinbei o dos si acabo yendo.