Muy buenas a todos:
Recién aterrizado esta mañana, no sé ni en qué día vivo. El viaje ha sido espectacular y sólo puedo recomendar a todo el mundo que vaya a Japón, es un lugar fascinante de conocer.
En lo que a nosotros respecta, han caído algunas cosillas de vestir:
-Mis primeros vaqueros selvedge, de Burgus. Su tacto es maravilloso y su precio muy bueno, así que vamos a probar. Había otros de Studio D'Artisan que me iban incluso mejor, pero dado que el precio era el doble, para estrenarme yo creo que ya está bien.
-Dos Haoris. La zona de Asakusa es un peligro, casi te los regalan. Diría que pueden ser usables con cierta asiduidad si me hago a ellos, a ver.
-Un Jinbei. Ya para el próximo año, tiene pinta de ser comodísimo. Me quedé con ganas de un Saone para lo mismo pero en invierno.
-Varios pañuelos de bolsillo, de entre miles y miles de opciones. También he adquirido algún Tenogui, pero más para decoración que para vestir.
Comentar por último que investigando un poco hay dos libros sobre el estilo americano en Japón que me parecen interesantes y que ya tengo en el punto de mira: Ametora y Take Ivy. Ya os contaré.
Muchas gracias a todos los que habéis contribuido en el hilo.