-
Habitual
Monks Doucal's a estrenar talla 43
Aprovechando estos días de relax, voy a poner a la venta algunos zapatos que nunca he usado y van acumulando polvo y ocupando espacio en el zapatero.
En esta ocasión se trata de unos monks de la marca italiana Doucal´s, en un bonito color marrón, talla 43 y suela mixta piel/goma en color amarillo típica de la casa. Están nuevos a estrenar, tan sólo probados
Aunque es una marca poco vista en el foro (lo cierto es que el calzado italiano en general es poco visto en el foro), se trata de una casa italiana de gran calidad, comparable en mi opinión, por decir algo, a Carmina.
Según indican son "hand made in Italy", supongo que en construcción blake como el modelo equivalente del catálogo actual (https://www.doucals.com/en/shoes/lux...3orviuf007nn00)
Como he indicado, son la talla 43, en mi opinión TTS, suelo utilizar el 8.5/42.5 y éstos me van un poco grandes, de ahí el venderlos
Fueron comprados en El Corte Inglés y como indica la etiqueta que aún conserva, su precio en su día era de 355 euros (el modelo actual cuesta 420)
Entrego solo los zapatos, sin caja ni bolsas.
Pido por ellos 160 euros más envío, que considerando su precio de tarifa y estado, me parece muy buena ocasión
Gracias por vuestra atención y al foro por darnos este escaparate
Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
-
Habitual