-
Habitual
Derbys Berwick a estrenar talla 8.5
Aprovechando estos días de relax, voy a poner a la venta algunos zapatos que nunca he usado y van acumulando polvo y ocupando espacio en el zapatero.
En esta ocasión se trata de unos derbys captoe Berwick color negro, talla 8,5. Están nuevos a estrenar, tan sólo probados, si bien tiene unas ligeras marcas que he reflejado en las fotos
Poco hay que decior de Berwick, marca bien conocida en el foro, fabricación española y probablemente de las que guardan mejor relación calidad/precio.
En construcción GYW, como he indicado son la talla 8.5, en mi opinión en este caso TTS. Ya sabéis que Berwick es algo irregular en su tallaje y de ahí la dificultad de comprarlos online, pero es la talla que suelo utilizar y éstos me van perfectos. El caso es que tengo demasiados zapatos y al final acabo usando otros, de ahí el venderlos
Fueron comprados en El Corte Inglés y como indica la etiqueta que aún conserva, su precio era de 160 euros. Actualmente su pvp está en torno a 220.
Entrego solo los zapatos, sin caja ni bolsas.
Pido por ellos 80 euros más envío, que considerando su precio de tarifa y estado, me parece muy buena ocasión
Gracias por vuestra atención y al foro por darnos este escaparate
Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
-
Habitual