Buenos días caballeros,
lo primero gracias a todos por el interés/preocupación. Por suerte, todo ok; nuevas responsabilidades/puesto me dejan un tiempo libre bajo mínimos. Entre reuniones, comités, planes estratégicos, viajes...poco tiempo libre tengo ya (suma a lo anterior formación muy demandante en esfuerzo y tiempo). El poco que tengo lo apuro con la familia

.
Con respecto al foro, de vez en cuando lo ojeo, pero es verdad que cada vez tiene mayor peso un contenido que creo que no es el de hace un tiempo (es lo que hay, sin más). Este contenido no me resulta de interés de ahí que cada vez vaya pasando menos por aquí, más aún con la limitación de tiempo libre.
Seguiré, en la mediad de lo posible, pasando y disfrutando con las cosas que para mi deben ser el núcleo de esto. A ver si algún día me animo y subo algún conjunto

.
Mis mejores deseos para los miembros de esta comunidad, a seguir en la lucha, y ya sabéis “En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética”; Makinavaja dixit

.
Saludos, caballeros.