Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Y Ronin?

Habitual Avatar de ronin
    Buenos días caballeros,

lo primero gracias a todos por el interés/preocupación. Por suerte, todo ok; nuevas responsabilidades/puesto me dejan un tiempo libre bajo mínimos. Entre reuniones, comités, planes estratégicos, viajes...poco tiempo libre tengo ya (suma a lo anterior formación muy demandante en esfuerzo y tiempo). El poco que tengo lo apuro con la familia .
    Con respecto al foro, de vez en cuando lo ojeo, pero es verdad que cada vez tiene mayor peso un contenido que creo que no es el de hace un tiempo (es lo que hay, sin más). Este contenido no me resulta de interés de ahí que cada vez vaya pasando menos por aquí, más aún con la limitación de tiempo libre.
    Seguiré, en la mediad de lo posible, pasando y disfrutando con las cosas que para mi deben ser el núcleo de esto. A ver si algún día me animo y subo algún conjunto .
    Mis mejores deseos para los miembros de esta comunidad, a seguir en la lucha, y ya sabéis “En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética”; Makinavaja dixit .

Saludos, caballeros.

Habitual Avatar de Pirrip
    Pues es un placer volver a leerte.
    Me alegra saber que no ha pasado nada malo y que tu ausencia se debe a un ascenso.
    Un abrazo.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Habitual Avatar de Ferreiro
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días caballeros,

lo primero gracias a todos por el interés/preocupación. Por suerte, todo ok; nuevas responsabilidades/puesto me dejan un tiempo libre bajo mínimos. Entre reuniones, comités, planes estratégicos, viajes...poco tiempo libre tengo ya (suma a lo anterior formación muy demandante en esfuerzo y tiempo). El poco que tengo lo apuro con la familia .
    Con respecto al foro, de vez en cuando lo ojeo, pero es verdad que cada vez tiene mayor peso un contenido que creo que no es el de hace un tiempo (es lo que hay, sin más). Este contenido no me resulta de interés de ahí que cada vez vaya pasando menos por aquí, más aún con la limitación de tiempo libre.
    Seguiré, en la mediad de lo posible, pasando y disfrutando con las cosas que para mi deben ser el núcleo de esto. A ver si algún día me animo y subo algún conjunto .
    Mis mejores deseos para los miembros de esta comunidad, a seguir en la lucha, y ya sabéis “En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética”; Makinavaja dixit .

Saludos, caballeros.
    Me alegra saber que estás bien y ojalá te animes a darnos una nueva lección de estilo con alguno de tus looks.

Habitual Avatar de Hispano
    Enhorabuena, Ronin, por las buenas noticias que nos transmites. Personalmente entiendo tu decisión. Acuérdate de pasarte al menos de vez en cuando, ¡aunque sólo sea a felicitar las Navidades en el hilo de la Navidad!

Habitual Avatar de MSP
    Gran noticia volver a saber de @ronin ! A pesar de tu poco tiempo, no nos dejes huérfanos de tus maravillosos conjuntos.
    Un saludo

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

Habitual
    Buenas noticias. Pensé que habías tenido una plaga de polilla en casa y te habías quedado sin ropero!!!!

Un fuerte abrazo!!!!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk