Resultados 1 al 8 de 8
    Registrado Avatar de chuckg

Zapato Oxford

Hola a todos,

Próximamente tengo una boda y estoy buscando unos zapatos Oxford negros. Revisando publicaciones anteriores en el foro y las webs recomendadas, he encontrado dos modelos que me han llamado la atención.

1. Oxford box-calf blake - Estelles
    2. CÓNSUL CALF NEGRO - Tallsem

¿Qué opináis sobre ellos? Agradezco cualquier sugerencia que tengáis. Mi presupuesto para los zapatos es de 100 euros.
    Gracias de antemano.

Habitual Avatar de Dorian
    Para ese presupuesto opino que los Tallsem son mejores. Los hacen a mano cada par, no están almacenados durante años, además la suela lleva goma, así no hay que poner filis a los otros. Hay que fijarse también en la horma.

Habitual Avatar de Lando
    La horma de los Tallsem es algo mas inglesa, redondeada, la marca responde muy bien a cualquier duda o problema postventa.

Los Estelles son buenos zapatos para su precio, pero en este caso me gustan algo mas los Tallsem.

En cualquier caso, con ese presupuesto es lo mejor que vas a encontrar y son ambos buenos zapatos.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.

Registrado Avatar de chuckg
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Para ese presupuesto opino que los Tallsem son mejores. Los hacen a mano cada par, no están almacenados durante años, además la suela lleva goma, así no hay que poner filis a los otros. Hay que fijarse también en la horma.
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La horma de los Tallsem es algo mas inglesa, redondeada, la marca responde muy bien a cualquier duda o problema postventa.

Los Estelles son buenos zapatos para su precio, pero en este caso me gustan algo mas los Tallsem.

En cualquier caso, con ese presupuesto es lo mejor que vas a encontrar y son ambos buenos zapatos.
    Gracias por responder y despejar mis dudas, los Tallsem son los elegidos.

Un saludo.

Registrado Avatar de Botanico
    Cita Iniciado por chuckg Ver mensaje
    Gracias por responder y despejar mis dudas, los Tallsem son los elegidos.

Un saludo.
    En ese caso ten en cuenta dos cosas:
    - No se devuelven zapatos con alteraciones asi que no te la juegues en la primera compra.
    - Si les preguntas cualquier cosa de talla, horma o pieles te van a aconsejar estupendamente.

18 ene, 23
    Yo tengo los Tallsem me gusta llevar el pié ancho y los veo muy cómodos en una 9 (suelo llevar una 43). Buena elección

Banned
    Uso Tallsem desde hace mucho y no puedo estar más contento. Son cómodos, prácticos y de calidad.

Habitual Avatar de DayDream
    Estuve en la misma disyuntiva el año pasado, y traslado el mismo consejo que me dieron: son unos zapatos para toda la vida, que podrás usar en BBC, o eventos de cierta formalidad, y no fallaras nunca, así que merece la pena invertir.
    Acabe comprando unos C&J Connaught y no puedo estar mas contento. Un gañan como yo no necesitará otro zapato formal nunca.

Etiquetas para este tema