Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Habitual Avatar de tonicab
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    A mí, como Belmondo y otros actores de esa época (sobre todo europeos), me parece mediocre, muy mediocre.

Hombre tienes que ver el contexto.

Una de mis películas favoritas de todos los tiempos es "Le Professionnel" de Belmondo y es una película bastante cutre (salvo en la banda sonora) y será que la vi por primera vez cuando era pequeño y la tengo idealizada, pero tengo que reconocer que son películas con vestuario obsoleto y parecen de serie B, pero no me canso de verla.

También ves ahora una película antigua americana y las peleas por ejemplo están muy mal hechas, las persecuciones también, de forma de serie B. Ha evolucionado todo bastante.

Otras películas que me gustan mucho son las de Sherlock Holmes de Basil Rathbone (de los años 40) y las ve cualquiera que no sea fanático del personaje (incluso siéndolo) y las ve cutres.

Ya si hablas de interpretación tampoco Steve McQueen era buen actor (al menos al nivel de los más grandes) y era de los que más cobraba y encima de los que más legado han dejado (en moda que es lo que nos interesa por ejemplo).

Quizás dentro de 50 años las nuevas generaciones vean cutres a actores actuales.

Los tiempos cambian.

Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Era fascista, mujeriego y racista.
    Mujeriego son todos los famosos, actores, futbolistas, toreros,...

El resto pues hoy en día se utiliza tanto las etiquetas que dejan de tener sentido alguno.

Recomiendo la canción de A palo seko "Mierda para las etiketas", de actualidad siempre.

Habitual Avatar de mryourinka
    Entiendo lo del paso del tiempo de las películas, Toni, pero discrepo contigo dado que la capacidad interpretativa de un actor/actriz no depende del vestuario, banda sonora, peleas y persecuciones. Por esa regla, actores como Grant, Stewart, Mitchum, Brando por citar a unos pocos, se convertirían en malos actores con el paso de los años, y no creo que sea el caso. Para mi gusto, y es lo quiero decir, es que Delon, Belmondo así como algún que otro italiano de la época, no estaban dotados para la interpretación.

En cuanto a la pérdida de sentido de ciertas etiquetas, es harina de otro costal...
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Habitual Avatar de tmuriel67
    Entiendo lo del paso del tiempo de las películas, Toni, pero discrepo contigo dado que la capacidad interpretativa de un actor/actriz no depende del vestuario, banda sonora, peleas y persecuciones. Por esa regla, actores como Grant, Stewart, Mitchum, Brando por citar a unos pocos, se convertirían en malos actores con el paso de los años, y no creo que sea el caso. Para mi gusto, y es lo quiero decir, es que Delon, Belmondo así como algún que otro italiano de la época, no estaban dotados para la interpretación.

En cuanto a la pérdida de sentido de ciertas etiquetas, es harina de otro costal...
    Yo discrepo completamente, me parece que Delon era una actor magnifico que además tuvo el acierto o la suerte de hacer grandes papeles en magníficas películas.
    Despues de verle en peliculas como Le Samurai, Rocco y sus hermanos, el Circulo Rojo, o a Pleno Sol donde esta sublime en un personaje complejo y con muchos matices (un Ripley misógino, com una latente homosexualidad, perturbado), decir que estaba poco dotado para la interpretación...es una barbaridad.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Habitual Avatar de tonicab

Pero es que muchas veces actores malos o que no han recibido premios Oscar (tampoco Maradona recibió un balón de oro) se han convertido en leyendas.

Todo no es la interpretación y ya vemos que muchas veces es subjetivo, incluso cuando recibes o no un premio.

En España tenemos ejemplos de actores como José Coronado, Luis Tosar, Antonio de la Torre o Javier Gutiérrez que me parecen más brillantes que Banderas en la interpretación, pero el éxito internacional se lo ha llevado Banderas, por h o por b. Otros como Bardén es un gran actor, con éxito internacional y al nivel de los mejores en España.

Dentro de unos años el mryourinka equivalente del futuro dirá que Banderas era mediocre y el tonicab dirá que quizás hay otras cosas como el carisma o el saberse vender que será lo importante.

Habitual Avatar de Patrick_jane
    Si a mi me da igual. Pero ha faltado en el mensaje.

De hecho a nivel político le tengo enorme simpatía. Un gran gaullista.

Habitual Avatar de mryourinka
    Toni, no me refiero a premios ni al éxito en taquilla ni el entusiasmo entre el gran público. Pero entiendo tu valoración. En cuanto a Banderas, no tengo que esperar al futuro, y en cuanto a Coronado, ni hablemos

Y en cuanto a si estaba dotado o no, pues son interpretaciones, habrá a quien le guste y a otros que no. Como todo en esta vida.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Habitual Avatar de Dorian
    Por si alguien quiere saber qué va a pasar con la disputada herencia de Alain Delon, hay un artículo muy interesante:

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2...3248b458e.html

Habitual Avatar de Navitimer

Le queda bien porque el señor lo valía, pero algo corta, no?
    Descanse en paz.