Hombre tienes que ver el contexto.
Una de mis películas favoritas de todos los tiempos es "Le Professionnel" de Belmondo y es una película bastante cutre (salvo en la banda sonora) y será que la vi por primera vez cuando era pequeño y la tengo idealizada, pero tengo que reconocer que son películas con vestuario obsoleto y parecen de serie B, pero no me canso de verla.
También ves ahora una película antigua americana y las peleas por ejemplo están muy mal hechas, las persecuciones también, de forma de serie B. Ha evolucionado todo bastante.
Otras películas que me gustan mucho son las de Sherlock Holmes de Basil Rathbone (de los años 40) y las ve cualquiera que no sea fanático del personaje (incluso siéndolo) y las ve cutres.
Ya si hablas de interpretación tampoco Steve McQueen era buen actor (al menos al nivel de los más grandes) y era de los que más cobraba y encima de los que más legado han dejado (en moda que es lo que nos interesa por ejemplo).
Quizás dentro de 50 años las nuevas generaciones vean cutres a actores actuales.
Los tiempos cambian.
Mujeriego son todos los famosos, actores, futbolistas, toreros,...
El resto pues hoy en día se utiliza tanto las etiquetas que dejan de tener sentido alguno.
Recomiendo la canción de A palo seko "Mierda para las etiketas", de actualidad siempre.