Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Habitual Avatar de Ari
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    A veces me sorprendéis... la pregunta del compañero es sobre la camisa y el pañuelo y aquí todos discutiendo del color de la corbata.

Pues en fin.. lo único que puedo aportar con confianza es que el color del pañuelo ha de ser blanco. Puede tener un filito, pero solo eso.
    Yo he participado en el hilo cuando el mismo interesado preguntaba por la corbata y alternativas. Por otro lado, he leído respuestas sobre el pañuelo, y para tratar del conjunto de pañuelo y camisas la corbata es también un elemento fundamental; yo agradecería los comentarios al respecto de estar en su lugar.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

28 ago, 24
    Os estoy muy agradecido, tengo una boda cada equis años y siempre me surgen las mismas dudas así que toda ayuda es bien recibida, en principio la idea era esa, la corbata amarilla pero también es cierto que me estoy planteando una corbata verde botella o una burdeos que son menos "cantosas"

Habitual Avatar de Hopalong
    Cita Iniciado por Correita14 Ver mensaje
    Os estoy muy agradecido, tengo una boda cada equis años y siempre me surgen las mismas dudas así que toda ayuda es bien recibida, en principio la idea era esa, la corbata amarilla pero también es cierto que me estoy planteando una corbata verde botella o una burdeos que son menos "cantosas"
    A mí me gustan las corbatas amarillas pero obtaria por un tono más apagado.

Yo hoy llevo está en color burdeos que también te iría muy bien con tu traje.

El pañuelo discreto en blanco o azul. Puedes ponerte uno de lino y jugar con la textura.

Saludos.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

28 ago, 24
    Muchas gracias, preciosa, he comprado una burdeos y otra verde botella a ver si me gustan como me quedan

28 ago, 24
    https://tinypic.host/image/1000065348.22zI8z

Que os parece? Es con camisa azul clarito , también he probado con una blanca

Habitual Avatar de Lando

Me gusta.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.

Habitual Avatar de Ari

Mejor esa que la amarilla. Quizás no para esta ocasión pero si para futuros eventos, miraría una camisa con unos cuellos más abiertos y que queden cubiertos por las solapas de la chaladas, además de buscar un traje con solapas más anchas. Por último, prueba con otros nudos de corbata; en este mismo foro puedes encontrar información y ejemplos.

28 ago, 24
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Mejor esa que la amarilla. Quizás no para esta ocasión pero si para futuros eventos, miraría una camisa con unos cuellos más abiertos y que queden cubiertos por las solapas de la chaladas, además de buscar un traje con solapas más anchas. Por último, prueba con otros nudos de corbata; en este mismo foro puedes encontrar información y ejemplos.
    Me puedes mandar un ejemplo del tipo de camisa? Muchas gracias

Habitual Avatar de Ari
    Te pongo en ejemplo con esta foto.

Si te fijas, he marcado en tu imagen la distancia entre los picos del cuello de la camisa y las solapas de la americana. Si observas en mi foto, los picos de la camisa quedan abrazados totalmente por la chaqueta.

También deberías planchar la solapa derecha que como puedes ver, está más estrecha y cruza mas arriba que la solapa izquierda, que es la que está planchada de manera correcta.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

28 ago, 24
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Te pongo en ejemplo con esta foto.

Si te fijas, he marcado en tu imagen la distancia entre los picos del cuello de la camisa y las solapas de la americana. Si observas en mi foto, los picos de la camisa quedan abrazados totalmente por la chaqueta.

También deberías planchar la solapa derecha que como puedes ver, está más estrecha y cruza mas arriba que la solapa izquierda, que es la que está planchada de manera correcta.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mil gracias por las molestias de editar la foto y todo, haré lo que me dices, con respecto al nudo de la corbata cual me aconsejas?