Resultados 1 al 8 de 8
    10 nov, 21

Donde comprar TF Tobacco Vanille 100ml

Buenos días caballeros,

¿Podéis indicarme un sitio de confianza para comprar TF Tobacco Vanille? Si me puedo ahorrar unos eurillos mejor, pero que sea un sitio de garantía.

Me interesa el formato de 100ml.

Muchas gracias!

10 nov, 22
    Desconozco si tendrán Tobacco Vanille de TF en stock ahora mismo, pero yo suelo encontrar ofertas interesantes en deloox.com y beautinow.com.

Y si no, pues en tiendas nacionales. Varios youtebers suelen publicar códigos de descuento para ellas.

Habitual Avatar de Hopalong
    En Vinted hay varios anuncios de ese perfume pero no se hasta que punto puedes confiar en esa plataforma. Supongo que tendras que valorar las opiniones que tiene el vendedor y sospechar de ofertas demasiado atractivas.

A ver si algun compañero que haya tenido experiencia comprando en perfumes en Vinted puede aportar algo...

Saludos
    "La elegancia es fuerza contenida"

Habitual Avatar de tonicab
    En Vinted hay un servicio de verificación pero no está aún operativa para perfumes.

He estado viendo y tiene muy buenos precios, pero claro, la mayoría serán fakes, incluso sin saberlo el vendedor porque están bastante conseguidos los fake en esta marca.

Aquí uno que lo vende con factura:

https://www.vinted.es/items/49857020...ferrer=catalog

Pero quien te garantiza que no esta falsificada también o que corresponde a otro perfume que no es el que vende.

He tenido fakes de TF (los descambié a la vendedora que decía que no sabía que eran fakes) y es complicado de saber si lo son.

Habitual Avatar de pirvan
    yo no compraba un tobacco vanille de segunda mano a nadie, seguramente con aventus el mas falsificado

Antes de comprarlo, miraria a ver como está de estela, duración, rendimiento las tiradas actuales...porque tiene pinta de estar muy tocado al ser tan vendido

En fragrantica ponen a este como "clon arabe" dentro de los perfumes parecidos. Puedes mirar los comentarios a ver si te vale, puede costar menos de 50 eur los 100ml

https://www.fragrantica.es/perfume/A...ion-55791.html

Si no te vale y aun asi quieres el de tom ford, iria a tienda oficial que tenga tom ford y a lo mejor por internet en alguna de ellas por suscribirte a news letter o algo asi ya te hace un 10% de descuento...algo es algo

Habitual Avatar de mryourinka
    En Vinted devolví un producto falso, y sin problemas. Te devuelven todo el importe.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

10 nov, 21
    Buenas noches,

Muchas gracias por las respuestas.

Por si a alguien le sirve, finalmente opté por comprarlo en douglas. No había stock del formato de 100ml, así que me apunté para que me notificaran.
    A los dos días me llegó un correo informando de reposición, corrí a comprarlo y para mi sorpresa se me aplicó un descuento del 20% con el que no contaba. En total me ha salido por 216€.
    Hoy lo he recibido y no hay duda sobre su autenticidad, muy contento con la compra.
    Por cierto, a la hora de comprarlo volví a entrar en la web y ya no había stock… No sé si hay mucho comprador “al quite” o es que reponen muy pocas unidades…

Nuevamente gracias por todas las respuestas.

Habitual Avatar de tonicab
    Buen precio has conseguido.
    Miraré ahí porque es mi perfume favorito.