Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Habitual
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo tengo la Filson pero tiene un fit muy amplio y voy a ver cómo me la pongo en invierno.
    Llevo años con ella en la cabeza y precisamente eso es lo que siempre me echa para atrás. Tengo miedo de que sea un saco. Y de que pique como un demonio (especialmente en la zona del cuello; lo demás con manga larga no habrá problema)

Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Llevo años con ella en la cabeza y precisamente eso es lo que siempre me echa para atrás. Tengo miedo de que sea un saco. Y de que pique como un demonio (especialmente en la zona del cuello; lo demás con manga larga no habrá problema)
    Yo la tengo en talla S. Talla grande, pero nada exagerado. Picar, a mí no me pica.

Ahora: da calor. Mucho calor. En pleno invierno en los Pirineos, en día desapacible y con lluvia, con sólo una camiseta y un jersey fino ya pasaba calor. Y por las noches, con camiseta y camisa no diría que me sobraba ropa, pero... Si no vas a usarla en ambientes de frío (temperaturas rondando los 0 grados), ni me lo plantearía.

Habitual
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo la tengo en talla S. Talla grande, pero nada exagerado. Picar, a mí no me pica.

Ahora: da calor. Mucho calor. En pleno invierno en los Pirineos, en día desapacible y con lluvia, con sólo una camiseta y un jersey fino ya pasaba calor. Y por las noches, con camiseta y camisa no diría que me sobraba ropa, pero... Si no vas a usarla en ambientes de frío (temperaturas rondando los 0 grados), ni me lo plantearía.
    Dices que tienes la S. Habitualmente utilizas esa talla?
    Yo tengo el chaleco mackinaw y tuve que bajar de la M a la S.
    Que dé calor me viene bien. Soy bastante friolero. De hecho lo que dices me está animando!!

Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Dices que tienes la S. Habitualmente utilizas esa talla?
    Yo tengo el chaleco mackinaw y tuve que bajar de la M a la S.
    Que dé calor me viene bien. Soy bastante friolero. De hecho lo que dices me está animando!!
    Disculpa. La XS. Mi talla habitual suele estar entre M y S.

Ojo, que cuando digo calor digo MUCHO calor, ¿eh?

De todas formas es una prenda que, si al final no usas mucho, tiene fácil salida de segunda mano por un precio alto. Echa un vistazo a los precios que se ven por Vinted.

Es una prenda espléndida.

Habitual
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Disculpa. La XS. Mi talla habitual suele estar entre M y S.

Ojo, que cuando digo calor digo MUCHO calor, ¿eh?

De todas formas es una prenda que, si al final no usas mucho, tiene fácil salida de segunda mano por un precio alto. Echa un vistazo a los precios que se ven por Vinted.

Es una prenda espléndida.
    Muchas gracias!!

Habitual Avatar de tonicab
    Yo tengo la M-L habitualmente y en Filson siempre he comprado (tengo tres prendas y una gorra) la talla M.

En camisas depende del modelo. En la Mackinaw cruiser tengo la M porque la S en pecho me estaría muy justa (con camiseta no) y no me quiero arriesgar porque además es una prenda que con los años encoge (sí, encoge con el uso y si te pilla una tormenta con lluvia y se moja encoge).

Ahora la M me esta amplia y en el fit de esta prenda hay dos opciones. Usarla como una chaqueta camisa gruesa (un fit más ajustado que puedes bajar incluso dos tallas) o como chaqueta con capas interiores.

Lo que no se si lo que dice @MATEMALE (que él la tiene y no hay nadie mejor para saberlo) sea siempre así porque he visto vídeos y reviews que es una prenda que se adapta a las temperaturas más altas. Es decir que tiene buena transpiración, por lo que es buena para temperaturas bajas pero también si el termómetro sube un poco (siempre en invierno).

Respecto lo de picar es que no esta hecha para llevar con camiseta sino con capas internas. Al menos es su idea.

Voy a poner dos ejemplos del fit para que se tenga más claro:

1. Fit ajustado slim. No me convence en esta prenda (parece una camisa sahariana o safari de franela en vez de una chaqueta):

2. Fit más acorde con la prenda, pero que a mucha gente le parece grande (quizás no favorezca mucho el modelo o que sólo lleva una camiseta más camisa de franela interna):

Finalmente fit que a mi me gustan que estarían intermedios y que si se ven más ajustados es porque tienen bastantes capas interna:

Por cierto, he visto un trailer de la nueva película protagonizada por James McAvoy "No hables con extraños" y parece que las dos camisas que lleva (hace de malo) son Filson, porque una presenté hace poco y la otra es un modelo similar. Puede ser otra marca, pero creo que son Filson.

Habitual
    Gracias!!!
    Yo tengo la M prácticamente en todo, pero en el chaleco Filson la S.
    Me gusta el mismo fit que a ti, Tonicab.
    No sé si cogería la M o la S en el Cruiser.

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Aquí hay alguna cosa interesante: https://www.fleursdebagne.com/veste-...n-c102x4341221
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Muy muy intereante esa tienda...

Como demonios las encontrais?? Son casi tiendas nicho, perdidas en la inmensidad de la red...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.

Habitual Avatar de Brócoli
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues la verdad que los abrigos tienen una pinta estupenda y parecen de muy buena calidad. Como has conocido esa marca, tienes alguna prenda suya?