Esa parece un híbrido entre un peacoat y una chaqueta de caza...con esos bolsillos para llevar cartuchos, y con el interior de una quilted jacket.
No sé, a mi me parece un poco una chaqueta Frankenstein....pero claro es mi gusto personal.
Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Jajajajaja.
Está de viaje de trabajo. Le enseñaré tu mensaje. Jajajajaja
El "problema" es que tengo muchos problemas con el calzado. Tuve Red wing pero al final me deshice de ellas. Y como la cabra tira al monte, me he comprado otras con horma EE para ver qué tal (todavía ni me han llegado). No ha habido consenso con la compra 😅
Así que creo que el amor es limitado 🤣
Y, además, para qué mentir! Tiene razón...
Ayer mismo si hubiera habido 43 de las botas que pusiste hubieran venido para casa porque me gustan. Pero claro, el precio tentaba. 800€ ya es otra cosa. Y como he dicho antes, la verdad es que no necesito nada, es puro capricho. Y varios caros seguidos se van a atragantar en casa.
Al final me he decidido (por ahora, que me conozco y quizá en breve me desdiga) por el Filson forest Green.
Esperaré a encontrar alguna ofertilla (me suena que alguna vez he visto).
Muchas gracias a todos vuestra ayuda.
Buena elección, pero ten en cuenta el tallaje. No es un tallaje slim y quizás eso no te guste, aunque sea una chaqueta.