Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Habitual
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Gracias!
    Es bonita pero quiero algo liso ((y algo más largo) ya que la idea es poder ponérmela con jerseys o con camisas de franela gruesa de cuadros y no me veo con cuadros por todas partes.
    Sigo estando entre las que comentaba al principio pero sigo buscando porque no me termino de decidir.
    He visto alguna cosa que me ha gustado pero o tienen cuadros o tienen cuadros

Aunque sé que es otro estilo ésta me gusta mucho y ya me apañaría para conjuntarla. Pero el precio me pica un poco más de lo que me gustaría (sobre todo a mí parienta).

https://www.thegundogaffair.com/en/m...size-25-834346

No sé qué pasa que no me deja que poner el enlace.
    No es un peacoat con bolsillos tipo parche?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Habitual Avatar de tmuriel67
    Gracias!
    Es bonita pero quiero algo liso ((y algo más largo) ya que la idea es poder ponérmela con jerseys o con camisas de franela gruesa de cuadros y no me veo con cuadros por todas partes.
    Sigo estando entre las que comentaba al principio pero sigo buscando porque no me termino de decidir.
    He visto alguna cosa que me ha gustado pero o tienen cuadros o tienen cuadros

Aunque sé que es otro estilo ésta me gusta mucho y ya me apañaría para conjuntarla. Pero el precio me pica un poco más de lo que me gustaría (sobre todo a mí parienta).

https://www.thegundogaffair.com/en/m...size-25-834346

No sé qué pasa que no me deja que poner el enlace.
    Esa parece un híbrido entre un peacoat y una chaqueta de caza...con esos bolsillos para llevar cartuchos, y con el interior de una quilted jacket.
    No sé, a mi me parece un poco una chaqueta Frankenstein....pero claro es mi gusto personal.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Habitual
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A ver esta de Alan Paine en lana, me parece una chaqueta muy chula y esta de oferta, quedan tallas.

https://www.alanpaine-spain.com/prod...41716485816456

Ya había mirado la marca. Y sí, esa es muy chula, pero le veo demasiado cazadora, un tanto corta.
    Gracias!

Habitual
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Esa parece un híbrido entre un peacoat y una chaqueta de caza...con esos bolsillos para llevar cartuchos, y con el interior de una quilted jacket.
    No sé, a mi me parece un poco una chaqueta Frankenstein....pero claro es mi gusto personal.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Siempre me ha gustado alguna ropa de caza. Especialmente inglesa. Aunque nunca me he decidido a comprar.

Habitual
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Oye. Pues es muy chula… Yo la pillaría. Si tu parienta te quiere de verdad no te pondrá pegas…
    Jajajajaja.
    Está de viaje de trabajo. Le enseñaré tu mensaje. Jajajajaja

El "problema" es que tengo muchos problemas con el calzado. Tuve Red wing pero al final me deshice de ellas. Y como la cabra tira al monte, me he comprado otras con horma EE para ver qué tal (todavía ni me han llegado). No ha habido consenso con la compra 😅
    Así que creo que el amor es limitado 🤣
    Y, además, para qué mentir! Tiene razón...
    Ayer mismo si hubiera habido 43 de las botas que pusiste hubieran venido para casa porque me gustan. Pero claro, el precio tentaba. 800€ ya es otra cosa. Y como he dicho antes, la verdad es que no necesito nada, es puro capricho. Y varios caros seguidos se van a atragantar en casa.

Habitual Avatar de Mudat

Habitual
    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje

Gracias, pero no me convencen.

Habitual
    Al final me he decidido (por ahora, que me conozco y quizá en breve me desdiga) por el Filson forest Green.
    Esperaré a encontrar alguna ofertilla (me suena que alguna vez he visto).
    Muchas gracias a todos vuestra ayuda.

Habitual Avatar de MATEMALE
    Al final me he decidido (por ahora, que me conozco y quizá en breve me desdiga) por el Filson forest Green.
    Esperaré a encontrar alguna ofertilla (me suena que alguna vez he visto).
    Muchas gracias a todos vuestra ayuda.
    Es el color de la mía.

Habitual Avatar de tonicab
    Buena elección, pero ten en cuenta el tallaje. No es un tallaje slim y quizás eso no te guste, aunque sea una chaqueta.