Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 103
  1. #71
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    14 Oz, pedazo tienda!
    Respecto a la bolsa, estuve dudando entre la Filón sin y con cremallera (muy parecida a esa) y me he arrepentido siempre de haber comprado la bolsa sin cremallera. Este verano la he usado por primera, y única vez, 3n casi tres años.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Tienes foto amigo ?

  2. #72
    Habitual
    Fecha de ingreso
    13 feb, 16
    Mensajes
    248
    No gracias. Una cartera hace la misma funcion

  3. #73
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    Tote Bags. Sí o No?

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mí eso siempre me ha dado cosa

    Te abren el coche en el rato que no estás , en los papeles pone tu dirección te pillan las llaves y ala ... A disfrutar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es posible pero:

    A) saltaría la alarma
    B) no es tan fácil abrir un coche (salvo que cueste más de 100.000 euros y profesionales vayan a por él, en cuyo caso les da igual la casa).
    C) mi decisión es correr el riesgo.
    Última edición por Petertron; 01/10/2016 a las 21:34
    Using Tapatalk

  4. #74
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Es posible pero:

    A) saltaría la alarma
    B) no es tan fácil abrir un coche (salvo que cueste más de 100.000 euros y profesionales vayan a por él, en cuyo caso les da igual la casa).
    C) mi decisión es correr el riesgo.
    En mi edificio abrieron, en una noche, 45 coches. Sin que saltara una sola alarma.

    Me temo que abrir un coche es más fácil de lo que parece.

    Dicho esto, yo a veces dejo las llaves de casa en el coche. Bien ocultas.

  5. #75
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Tienes foto amigo ?
    De la red, esta es como la mía y que no volvería a comprar

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  6. #76
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En mi edificio abrieron, en una noche, 45 coches. Sin que saltara una sola alarma.

    Me temo que abrir un coche es más fácil de lo que parece.

    Dicho esto, yo a veces dejo las llaves de casa en el coche. Bien ocultas.
    Si yo las dejo a veces ... Pero se me olvida ... Si puedo siempre conmigo

    Ahora porque van con doble frecuencia pero antes solo tenían una las llaves y se copiaban desde lejos y luego abrían tan panchos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #77
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    no!! desde mi punto de vista de mujer, le quita masculinidad al hombre... a no ser que sea gay, claro...
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  8. #78
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En mi edificio abrieron, en una noche, 45 coches. Sin que saltara una sola alarma.

    Me temo que abrir un coche es más fácil de lo que parece.

    Dicho esto, yo a veces dejo las llaves de casa en el coche. Bien ocultas.
    Ok pero insisto, eso es algo premeditado, hecho por profesionales y es algo muy sencillo de hacer para este tipo de gente.

    Mi garaje es particular y si entraran estarían en mi casa, tampoco dejó las llaves de mo case, en el coche, en mi garaje.

    Para que un tío con la preparación suficiente fuerce mi coche de forma aleatoria mientras ceno en un restaurante, en verano, busque mi documentación, vaya a mi casa, anule la alarma y me robe, desde mi punto de vista, se tienen que alinear los astros.

    Y realmente confío en que no ocurra, consideró que estadísticamente es más fácil que me peguen un viaje en la autopista y me dejen seco camino del trabajo.

    Creo que la vida (incluido el trabajo) son una evaluación continua y version del riesgo, el riesgo cero no existe y cada uno debe valorar el grado de riesgo que asume en cada situación trad valproate lad probabilidades.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  9. #79
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    no!! desde mi punto de vista de mujer, le quita masculinidad al hombre... a no ser que sea gay, claro...
    En el "gayxample" de Barcelona hay gays que te aseguro que asustarían a un tropa de skinheads armados con bates de baseball.

  10. #80
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Ok pero insisto, eso es algo premeditado, hecho por profesionales y es algo muy sencillo de hacer para este tipo de gente.

    Mi garaje es particular y si entraran estarían en mi casa, tampoco dejó las llaves de mo case, en el coche, en mi garaje.

    Para que un tío con la preparación suficiente fuerce mi coche de forma aleatoria mientras ceno en un restaurante, en verano, busque mi documentación, vaya a mi casa, anule la alarma y me robe, desde mi punto de vista, se tienen que alinear los astros.

    Y realmente confío en que no ocurra, consideró que estadísticamente es más fácil que me peguen un viaje en la autopista y me dejen seco camino del trabajo.

    Creo que la vida (incluido el trabajo) son una evaluación continua y version del riesgo, el riesgo cero no existe y cada uno debe valorar el grado de riesgo que asume en cada situación trad valproate lad probabilidades.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sin duda. Por eso digo que, a veces, también dejo las llaves en el coche.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •