Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103
  1. #21
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    No, prefiero llevar una bolsa de plástico de Carrefour llena de ropa sucia antes que eso.
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  2. #22
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Yo no he llevado nunca un tote bag. Eso si, diria que mas por no "dar la nota" que por otra cosa porque sinceramente creo que es algo muy comodo. Ahi, en mi opinion, las mujeres nos llevan ventaja: lo de llevar llaves, movil, cartera, cargador del movil... en los bolsillos en un conazo.

    En estos momentos lo que uso es una bolsa (con "a", no con "o", jejeje) de piel que me regalo mi mujer y con la que estoy muy contento. Es este (el de la foto no soy yo; no es mi estilo)

    https://www.etsy.com/transaction/168...um=trans_email

  3. #23
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Va a depender mucho del aspecto del que lo lleve, y de los complementos que vista, puesto que ni es para todo el mundo, ni es combinable con todo.

    Evitando excesos y looks andróginos o femeninos si lo veo como una opción.

    +10000

  4. #24
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Eso es un bolso de señorita, no nos volvamos locos...
    Using Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Pues no ... Será muy cómodo pero no para mi


    Enviado desde mi iPad
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  6. #26
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Yo no he llevado nunca un tote bag. Eso si, diria que mas por no "dar la nota" que por otra cosa porque sinceramente creo que es algo muy comodo. Ahi, en mi opinion, las mujeres nos llevan ventaja: lo de llevar llaves, movil, cartera, cargador del movil... en los bolsillos en un conazo.

    En estos momentos lo que uso es una bolsa (con "a", no con "o", jejeje) de piel que me regalo mi mujer y con la que estoy muy contento. Es este (el de la foto no soy yo; no es mi estilo)

    https://www.etsy.com/transaction/168...um=trans_email
    Me gusta mucho pero para llevarlo un poco más caído que el caballero, para mi gusto lo lleva muy arriba

    Esi si, me duelen un poco los €....

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

  7. #27
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    No lo necesito, luego no.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #28
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Yo no lo contemplo como una opción tampoco.

    Sí que es cierto lo que dice Trapo que ahí las mujeres nos llevan ventaja. Yo suelo llevar llaves, cartera, gafas de sol, y cargador de iPhone o batería extra. Y eso como poco... Al final es bastante jaleo llevar todo.

    Pero prefiero llevarlo de otro modo, que así.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #29
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No me gusta, yo ultimamente no llevo nada porque me acabó resultando incómodo, pero llevaba una "mariconera" de Calvin Klein en Nylon que me hacia mucho servicio.

    Ahora quieor una cartera como la tipica de Belstaff de Soy leyenda pero mas pequeña

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Yo no lo contemplo como una opción tampoco.

    Sí que es cierto lo que dice Trapo que ahí las mujeres nos llevan ventaja. Yo suelo llevar llaves, cartera, gafas de sol, y cargador de iPhone o batería extra. Y eso como poco... Al final es bastante jaleo llevar todo.

    Pero prefiero llevarlo de otro modo, que así.

    Un saludo.
    ¿Dónde metes todo eso?

    Lo llegas a llevar todo junto?

    En invierno la verdad es que es más fácil (abrigos, cazadoras...) pero yo en verano sufro bastante............ gafas de sol puestas o en el cuello, llaves las del coche y tarjetero, con eso y con todo voy incómodo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •