Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 103
  1. #31
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Pues mira estos días que he estado en Madrid por ejemplo... Tenía que llevar una pequeña bolsita (de cartón o de plástico) para llevar todo. Es un verdadero coñazo, pero es que realmente lo necesitaba. Llaves para volver a casa, cartera... Gafas con el tiempo que hacia... Y el cargador con la batería extra porque muchas veces estaba por ahí todo el día. Sí era un coñazo, pero también es necesidad.

    Luego durante mi vida "normal" en Burgos.. Al moverme siempre en coche no tengo problema. Porque puedes ir dejándolo. Siempre suelo tener el coche a mano.

    Hace tiempo estuve pensando en comprar no obstante algo tipo portafolio para llevar ese tipo de menesteres... Pero nunca encuentro nada que me guste al 100%... Porque tampoco su utilidad es llevar ese tipo de cosas. Al final creo que lo mejor es un maletín de cuero.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #32
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Pues mira estos días que he estado en Madrid por ejemplo... Tenía que llevar una pequeña bolsita (de cartón o de plástico) para llevar todo. Es un verdadero coñazo, pero es que realmente lo necesitaba. Llaves para volver a casa, cartera... Gafas con el tiempo que hacia... Y el cargador con la batería extra porque muchas veces estaba por ahí todo el día. Sí era un coñazo, pero también es necesidad.

    Luego durante mi vida "normal" en Burgos.. Al moverme siempre en coche no tengo problema. Porque puedes ir dejándolo. Siempre suelo tener el coche a mano.

    Hace tiempo estuve pensando en comprar no obstante algo tipo portafolio para llevar ese tipo de menesteres... Pero nunca encuentro nada que me guste al 100%... Porque tampoco su utilidad es llevar ese tipo de cosas. Al final creo que lo mejor es un maletín de cuero.

    Un saludo.

    Eso te pasa por tener iphone jajajajja

  3. #33
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Yo a veces cuando tengo que llevar todas esas cosas y más, suelo llevar algo así.







    Sino, la bolsa azul que nos regala Lopez Aragón, puede ser una buena aliada.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  4. #34
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    esa bolsa ha ido a tantos sitios conmigo...

  5. #35
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Yo a veces cuando tengo que llevar todas esas cosas y más, suelo llevar algo así.

    Con porteadora y todo, tu si que sabes!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #36
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Me gusta mucho pero para llevarlo un poco más caído que el caballero, para mi gusto lo lleva muy arriba

    Esi si, me duelen un poco los €....

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4
    El problema es que la correo no es demasiado larga. Yo la llevo al maximo y me gustaria un poco mas larga, la verdad.

    En cuanto al precio, efectivamente, no es nada barata. Pero fue el regalo de reyes de mi mujer, asi que...

  7. #37
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    El problema es que la correo no es demasiado larga. Yo la llevo al maximo y me gustaria un poco mas larga, la verdad.

    En cuanto al precio, efectivamente, no es nada barata. Pero fue el regalo de reyes de mi mujer, asi que...
    Pues con una correa más larga sería genial.

    Buen regalo la verdad, muy bueno!


    Yo tiro bastante tambien de las bolsas de LA aunque estéticamente me gustan mucho las de cartón sin dibujos, tengo varias de una tienda y al ser pequeñas me dan mucho uso

  8. #38
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    César, si tienes que llevar cosas, maletín:




    Ha sido la primera foto que he visto buscando maletines de lujo.

    Yo tengo el problema que muchos decís, porque suelo llevar uno o dos libros encima, y una pequeña libreta, y a veces en verano la funda de las gafas de sol como decía alguno, porque paso muchas horas fuera de casa por lo general, muchas veces todo el día, así que lo soluciono llevando algo parecido a la "mariconera" (¿como se llama?) que dice Masca, que creo que es lo más útil que existe la verdad. Ya cuando que ir a clase o trabajar en algo, llevo maletín, por ahora el del portátil. Compré uno de cuero marroquí hace nada, pero no me convencía el tamaño, el portátil cabía pero no dejaba espacio futuro para meter muchas más cosas, así que lo acabé devolviendo.
    Por cierto Carlos, el día que tenga que llevar el cargador del móvil, a no ser que sea indispensable para el trabajo, me pego un tiro, jajaja.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 12/09/2014 a las 15:13

  9. #39
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,782
    Buscando otra cosa me he topado con este anuncio. Olvidaos de la marca; no es a lo que voy. El look me gusta mucho y sí lo llevaría:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #40
    C.M.
    Guest
    Y yo el abrigo.


    http://instagram.com/_cm78_

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •