Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: CADIZ

Habitual Avatar de HERMES

CADIZ

Buenas tardes, la semana que viene estoy de vacaciones y vamos a ir a Jerez de la Frontera. Allí he reservado hotel. Tengo intención de visitar Sanlucar, Cádiz y el Puerto de Sta. María.

¿ Me podríais recomendar sitios donde disfrutar de buen marisco, atún, pescaito frito, tapas.....?

He leído Las Banderillas en Jerez, o Casa Bigote y Balbino en Sanlúcar...........

Estoy abierto a cambiar de sitio: Rota, Conil, Chipiona..........

Muchas gracias.

Habitual Avatar de mryourinka
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Buenas tardes, la semana que viene estoy de vacaciones y vamos a ir a Jerez de la Frontera. Allí he reservado hotel. Tengo intención de visitar Sanlucar, Cádiz y el Puerto de Sta. María.

¿ Me podríais recomendar sitios donde disfrutar de buen marisco, atún, pescaito frito, tapas.....?

He leído Las Banderillas en Jerez, o Casa Bigote y Balbino en Sanlúcar...........

Muchas gracias.

En El Puerto, Romerijo si quieres algo tipico. Si ya quieres cosas más elaboradas, tienes los restaurante de Ángel León.
    En Cádiz, típico El Manteca, El Faro, y a las afueras, El Ventorillo El Chato. Si quieres una cocina diferente, Código de Barras.
    Por la zona de Chipiona, Rota y Jerez no me muevo mucho, de hecho lo evito. Solo voy a Restaurante Gabriel, si quiero carne, a las afueras de Jerez. No lo parece, pero es espectacular.
    Pero si vas por Conil / Vejer, acércate a Medina Sidonia, y Venta La Duquesa, es mi favorito por servicio y calidad. Nunca defrauda.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Habitual Avatar de Ari
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje

Muchas gracias.
    El Faro del puerto, en el puerto de Santa Maria. Templo del buen comer y a mi parecer un poco mejor que su homólogo en Cádiz. Bodega espectacular.
    Ventorrillo del chato en Cádiz, de los mismos dueños que El faro y muy recomendable.

En Bajo Guía (Sanluvar) añade el Poma.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Habitual Avatar de Ari
    Ilustro comida de hace dos semanas en El Faro del puerto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12 mar, 14
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Ilustro comida de hace dos semanas en El Faro del puerto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tienen un aperitivo de anguila y foie que me vuelve loco, por no hablar las tortitas de camarón!

Habitual Avatar de Ari
    Ah, y si pasas por Vejer (y sigue abierto) no te pierdas La Castillería (de carnes). Lo esta exactamente en Vejer, no hay que subir al pueblo. Seguramente no podrás reservar, pero si vas a primera hora del medio día o de la noche es posible que te den una mesa. Muy recomendable.
    En Jerez no te puedes perder La Carboná.

Habitual Avatar de mryourinka
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Ah, y si pasas por Vejer (y sigue abierto) no te pierdas La Castillería (de carnes). Lo esta exactamente en Vejer, no hay que subir al pueblo. Seguramente no podrás reservar, pero si vas a primera hora del medio día o de la noche es posible que te den una mesa. Muy recomendable.
    En Jerez no te puedes perder La Carboná.
    Creo que ya cerró la temporada, pero se le ha subido mucho a la cabeza! Por eso recomendaba La Duquesa, nada nada que envidiar.

El Faro de El Puerto mejor que el de Cádiz, pero menos historia. El Ventorillo es mi favorito del Grupo El Faro.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Habitual Avatar de Tabellio
    Yo añadiría Los Portales, en el Puerto de Santa Maria.

En Sanlúcar, aparte de lo dicho, La Campana, en el barrio de Bonanza. Un rape con tagarninas muy importante.

En Conil, Casa Francisco y antes, en el colorao, La Venta de Melchor.

Para carnes, en Cádiz capital, Salicornia, y en la misma calle Plocia, Atxuri y On egin.

Que lo.disfrutes.

26 may, 22
    En Cádiz hay mucha variedad, por aportar mas opciones.

- Código de barra
    - Contraseña
    - Arsenio manila

Para repostería tienes a Le Poeme.

En jerez,

- La espartería
    - Tiemar

Habitual Avatar de HERMES
    Buenos días y gracias a todos por vuestras recomendaciones.
    Al final hicimos Jerez, Cádiz, Rota y Conil. No nos dió tiempo a más y yo no tenía muchas ganas de estar "coche parriba, coche pabajo".

En Jerez estuvimos tapeando en Las Banderillas, Taberna Jerez y La Carboná
    En Cádiz, visita rápida, dando un paseo nos quedamos en la Plaza de Las Flores. Freiduría Las flores.
    En Conil, La Fontanilla
    Y en Rota, Bar Emilio.

Un saludo.