Resultados 1 al 6 de 6
    Habitual Avatar de Hispano

Volver a empezar (el hilo de septiembre)

Ya entrado septiembre y con los niños de vuelta al cole (o en proceso), comentemos lo que este momento del año significa para cada uno. Hay quien lo toma como el verdadero comienzo del año laboral/profesional tras las vacaciones de verano, otros mantienen la antigua costumbre de la limpieza a fondo de la casa en este mes...

A continuación el seguramente más famoso anuncio de la vuelta al cole de El Corte Inglés, claro ejemplo de algo que se ama o se odia y que en mi caso siempre me saca una sonrisa:

Habitual Avatar de Hopalong
    Para mi significa vacaciones y reencuentro con mis seres queridos. La semana que viene me marcho a desconectar y cambiar de aires.

Saludos.
    "La elegancia es fuerza contenida"

Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Buenas noches.
    En mi caso significa todo lo contrario: empieza mi trabajo.... Este año cada vez que sonaba el anuncio del Corte Inglés me entraba cierto ataque de ira... Por cierto, este año o curso he elegido instituto (mi vida profesional ha pasado de la educación especial, equipo directivo y cole de prestigio); ya os diré como está la clientela.

Habitual Avatar de Remate
    Yo empiezo hoy... (ayer era fiesta en mi ciudad y empiezan un día mas tarde).

Lo de siempre, que ya es tradición familiar... madrugón, desayuno rápido, uniformes (mas o menos nuevos, siempre con sorpresa de lo que han crecido en verano) y selfie en el garaje antes de llevarlos al cole, delante del coche... pequeña conclusión: que cambio mas de coche que de chaqueta, que los niños crecen, que la niña ha entrado en la etapa en que la falda mengua y está mas alta que su madre, que los dos siguen sonriendo al volver (y eso es mucho, visto como está en panorama en muchas casas)... y que hay que pintar el muro del garaje... este año ya no nos hemos bajado del coche ni la señora ni yo... adiós papa, adiós mamá, beso (muy) disimulado, y han salido corriendo como dos fugitivos y nada, al despacho, que para eso si es un martes cualquiera, porque el teléfono no para de sonar desde el 1, y a hacer todo lo posible para que no deje de sonar en todo el año...

Un saludo caballeros!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

Habitual Avatar de kalamero
    Que si crecen...yo este año un poco en shock, porque mi "niña" ha empezado la universidad, y el "peque" el bachillerato...no me explico cómo ha pasado el tiempo tan rápido!

Por lo demás como cada septiembre, volví al trabajo el día 2 después de casi 24h volando el 1 volviendo del viaje familiar...muy cansado, pero habiendo desconectado y con ganas de rutina (que no durarán)....

Banned
    Pues en mi caso se me ha pasado tan rápido que casi no me he dado ni cuenta, pero con sus pros y contras, como todo en esta vida.
    Aún así, me ha gustado volver a la rutina pero también he tenido algún momento de estrés de vuelta a ella.