Buenas noches!
Me acabo de registrar tras leer el foro de vez en cuando, desde hace 2 o 3 años, para plantearos mi situación, por si me podéis orientar, o sacarme la idea de la cabeza si lo veis muy mal 😅
Por poneros en situación, soy un varón alto, con ojos verdes/azules y delgado.
Siempre he llevado traje negro o pantalón negro con americana gris, y me apetece cambiar un poco, y ya que tengo una boda de tarde/noche, y he pensado en comprarme un traje "distinto".
En concreto he pensado en un color verde botella, es decir que sea bastante oscuro pero que se note el verde. Es un color que siempre me han dicho me favorece, y en este caso lo combinaría con una corbata lila/morada, y quería llevar chaleco... Pero no sé ni el color del chaleco (tendría que comprarlo también), la camisa (blanca? Por la mezcla de colores), ni los zapatos. Tengo unos Oxford negros, pero no descarto comprar algún otro si hiciera falta. En caso de hacerlo, aunque sea más informal me gustaría escoger unos zapatos "elegantes por fuera pero deportivos por dentro", es decir, que sean muy cómodos.
Como veis, estoy un poco hecho un lío... Lo único que tengo medio claro es el traje (quitando la corbata, que es inamovible), y precisamente el traje es lo que me parece que hace que todo lo demás sea un poco raro 😅
Lo que también he visto es que este color de traje pega muy bien con cinturón y zapatos de color marrón, más que negro.
Tenéis alguna recomendación? Os parece "bonito" el look? (O estoy más perdido que una mula en un garaje? 😅 )
En cualquier caso, muchas gracias por leerme, y un saludo!