Hola, queria comentar lo que me pasa con los polos.

Desde un tiempo, unos años ya, noto que los polos se me fastidian.

Generalmente suele ocurrir que los polos tras el uso y los lavados se van creando una serie de lineas amarillentas o blanquecinas como de sudor o de descoloramiento en la zona de la doblez del cuello. Generalmente es ahi donde mas incide. Tambien he llegado a notar que pueden crearse como unas ondas o manchas en la zona delantera sobretodo. Siempre he sido mas de polos oscuros y lo he venido notando, creyendo que solo pasaba en los negros o azules marinos pero creo que me pasa en todos. Esto ha llegado a crearme una especie de obsesion y suelo mirar esa zona de la doblez del cuello en los polos de otras personas, y aunque sean polos que dices, "este tiene que tener años", pues no se nota ese desgaste o amarillamiento o ablanquecinamiento o descoloramiento.

Esto ha llegado a tal punto que polos en el mismo verano que los compro se fastidian por este motivo.

Antes pensaba que era porque igual se lavaban a mano y el barreño en que se lavaban podia contener lejia de lavados de ropa blanca de ocasiones anteriores. Otras veces pensaba que era por el lavado agresivo en lavadora, por el jabon o por el suavizante..., pero ahora ha llegado el momento que considero que es la mezcla de mi sudor con el sol lo que hace que se me falstidien los polos.

Mismamente en polos fastidiados por esa zona de la doblez del cuello, pienso que por dentro deberian de estar mas desgastados y descoloridos porque por dentro es por donde mas en contacto están con la piel, pero no, por dentro los polos están bien no tienen ese tono como de resobado o descolorido, si no que se centra en la doblez del cuello y en zonas delanteras.
Tambien lo he visto en un pantalon corto de color azul marino. El pantalon se ha desgastado y descolordio saliendole un tono amarillento en todo el por fuera. Sin embargo por dentro que no le da el sol está con un color mas natural mas cercano al de compra o incluso el mismo, pero vamos, por dentro no da la sensacion de ser un pantalon, viejo y sucio, que si da por fuera. Esto incluso se nota mas en la zona del dobladillo del pantalon que al ser corto pero quedarme un poco mas largo de la rodilla le doblaba igual que la moda de doblar el dobladillo de los pantalones vaqueros... y justo, esa zona que sin doblar que quedaria para afuera pero que doblandolo queda para adentro y que habiendolo sudado igual que el resto del pantalon si que deberia de haberse quedado descolorido, sin embargo no lo esta, y entiendo que es por que no le ha dado el sol.

Es un tema que no acabo de entender, por eso quiero compartir esta opinion con vosotros y ver si a vosotros os pasa.

No penseis que es un tema unicamente de mala marca de ropa, me ha pasado en polos de Fred Perry, Ralph Lauren y el pantalon que comento es de Joluvi si no me equivoco.

Queria desahogarme, y compartirlo con vosotros y ver si se puede hacer algo, evitarlo, teneis exprriencias similares, os pasa siempre, os pasa de vez en cuando , no os pasa nunca o directamente que marca comprar para que no me pase.

gracias