Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Decidme que esto es irónico por favor

    http://www.elmundo.es/opinion/2014/0...41f8b45b4.html

    ¿Después de esto este hombre no debería estar en el paro?

    Claro que no son las primeras perlas de este ser...

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,791
    Masca. No eres vegetariano, ¿no…?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Kuertz, sinceramente, creo que estoy muy espeso hoy, porque el final no lo he entendido, que creo que es de donde viene tu comentario... pero le doy vueltas y no lo pillo

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,791
    Joder Masca. ¿Te has leído el artículo entero…?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si claro... un par de veces, por eso digo que debo estar espeso, en serio que muchas vecesm e parece irónico, peor sabiendo el background de este hombre me hace dudar

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,791
    Es un artículo desafortunado que trata de contrarrestar otros artículos desafortunados (anti-Botín, digamos). Un contrapeso. En una cosa tiene razón: vaya panda somos...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    por eso lo de bestia vegetariana? por contrapeso... joder hay que hacer un master lingüístico para entender a este señor entonces

    Si no me lo llegas a explicar no lo pillo...

  8. #8
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es un artículo desafortunado que trata de contrarrestar otros artículos desafortunados (anti-Botín, digamos). Un contrapeso. En una cosa tiene razón: vaya panda somos...
    Exacto, tan desafortunados unos como este, es más tan imbéciles los que se alegran de la muerte de un banquero, que ni era una hermanita de la caridad ni lo pretendía ser, como Sostres por defenderlo en esos términos.

    Un saludo.

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    sinceramente no sabía que era un contrapeso, ni he leido ningún artículo anti-botin, es más todos sabréis mis ideas etc, etc, y Botin ni era una hermana de la caridad como dice Rgon ni pretendía serlo, y con 79 años iba a trabajar todos los dias... cosa que me parece loable... asi que ni me da pena ni no... es un personaje mas que ha muerto y al menos no ha sido de una enfermedad larga y agonizante, me da la misma pena que me pudo dar la muerte de Robin Williams pero nunca haria un artículo ni pro ni anti... de todas formas este personaje es un impresentable

  10. #10
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    sinceramente no sabía que era un contrapeso, ni he leido ningún artículo anti-botin, es más todos sabréis mis ideas etc, etc, y Botin ni era una hermana de la caridad como dice Rgon ni pretendía serlo, y con 79 años iba a trabajar todos los dias... cosa que me parece loable... asi que ni me da pena ni no... es un personaje mas que ha muerto y al menos no ha sido de una enfermedad larga y agonizante, me da la misma pena que me pudo dar la muerte de Robin Williams pero nunca haria un artículo ni pro ni anti... de todas formas este personaje es un impresentable

    Pues a mi la de Robin Williams me dio muchísima pena, de verdad. "El club de los poetas muertos" me marcó muchísimo cuando la vi.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •