Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Cardigans

16 nov, 16

Cardigans

Buenos días,

Una prenda que me encanta para combinar con las americanas en esta época son los cardigans de merino. Siempre los he usado con mangas pero estaría abierto a probarlos en forma de chaleco.

El problema es que no logro encontrar ningún sitio donde comprarlos y que haya variedad de colores dentro de la gama clásica (gris, verde, granate, azul…). He visto que los hay en Spier & Mackay pero todo el tema de las aduanas y de la dificultad de hacer cambios me tira para atrás.

Tendríais alguna sugerencia?

Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de Navitimer
    Uniqlo tiene cositas guays, tengo una azul es de mezcla pero abriga mucho y tiene un color precioso.

Habitual Avatar de Hopalong
    Cita Iniciado por DaniAR Ver mensaje
    Buenos días,

Una prenda que me encanta para combinar con las americanas en esta época son los cardigans de merino. Siempre los he usado con mangas pero estaría abierto a probarlos en forma de chaleco.

El problema es que no logro encontrar ningún sitio donde comprarlos y que haya variedad de colores dentro de la gama clásica (gris, verde, granate, azul…). He visto que los hay en Spier & Mackay pero todo el tema de las aduanas y de la dificultad de hacer cambios me tira para atrás.

Tendríais alguna sugerencia?

Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En Denis suelen tener chalecos de punto en varios colores.

En De Paz tienen estos:

https://www.depaz.it/en/products/she...49728283967829

Saludos.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

Habitual Avatar de Dorian
    En la web de Yoox hay cárdigans de la marca italiana Gran Sasso:
    https://mobile.yoox.com/es/men/shopo...B0%5D=Lana-ln1

Hay algunos de lana merino más asequibles en la web de Mangooutlet:
    https://www.mangooutlet.com/es/es/se...1rdigan+hombre

Registrado Avatar de Tavin
    En Muji tienes en lana y mezcla de lana y yak, que no sé qué tal salen.

Yo tengo un par de jerseys de la marca en mezcla lana/alpaca que me salieron bien en su momento.

Habitual Avatar de kingink
    Cardigans con mangas son más fáciles de encontrar que chalecos. De estos últimos tengo varios de Brooks Brothers y Emidio Tucci, no sé si alguno más

Habitual Avatar de Clint Munny
    William Lockie tiene una gran variedad de colores y gramajes. No es barato, eso sí. Lo puedes comprar en Michael Jondrall, Baltzar o De Paz, si mal no recuerdo.

También puedes mirar Alan Paine, más asequible que WL y de una calidad decente.

Gran Saso, como te han comentado, también suele tener. Y lo puedes encontrar en outlets o rebajado, por ejemplo en Yoox. También lo suelen tener en Baltzar.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Habitual Avatar de tonicab
    El mejor sitio donde comprar WL (al menos el más económico, aunque han subido precios y gastos de envío) es en Baltzar. Todos los demás sitios son más caros. Eso sí, quizás en De Paz hagan rebajas, porque en Baltzar la hacen pero de algunos colores y modelos (no todos). Lo bueno que van reponiendo cada mes-mes y medio y así si no ves algún modelo quizás lo repongan, porque como no lo rebajan es así.

Habitual Avatar de Clint Munny
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    El mejor sitio donde comprar WL (al menos el más económico, aunque han subido precios y gastos de envío) es en Baltzar. Todos los demás sitios son más caros. Eso sí, quizás en De Paz hagan rebajas, porque en Baltzar la hacen pero de algunos colores y modelos (no todos). Lo bueno que van reponiendo cada mes-mes y medio y así si no ves algún modelo quizás lo repongan, porque como no lo rebajan es así.
    Cierto. Además son de los que mejor te puedes hacer una idea con el tema de tallas. Porque en el caso de WL en otros sitios puede ser un lío.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Habitual Avatar de tonicab
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Cierto. Además son de los que mejor te puedes hacer una idea con el tema de tallas. Porque en el caso de WL en otros sitios puede ser un lío.
    Ni que lo digas.
    Hay una tienda inglesa que tiene mucha más variedad pero no me queda claro el tallaje. Es como si fueran otros modelos y a cada tienda le hicieran unos especiales para ellos.