Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Cardigans

Habitual Avatar de Lokvil
    Sobre el tema de parecer mas o menos "viejuno" a parte del fit como comentan algunos compañeros que sin duda influye mucho para mi tambien es muy importante el conjunto completo.
    Yo por ejemplo tengo uno marron de WL y acostumbro a llevarlo más con jeans porque con pantalones de vestir también me da la impresión de un aspecto que no me gusta tanto.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Habitual Avatar de MATEMALE
    No sé... A mí nunca me han dicho algo así o me he sentido observado al llevar un cárdigan... Quizá sea por el patrón escogido, por cómo se combine...

07 feb, 18
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Sobre el tema de parecer mas o menos "viejuno" a parte del fit como comentan algunos compañeros que sin duda influye mucho para mi tambien es muy importante el conjunto completo.
    Yo por ejemplo tengo uno marron de WL y acostumbro a llevarlo más con jeans porque con pantalones de vestir también me da la impresión de un aspecto que no me gusta tanto.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    Bueno, creo que depende del tipo de pantalón de vestir que lleves con dicho cárdigan, mi padre los que usaba eran grises, de pierna ancha, con 2 o tres pinzas en cada lado, tenía barriga, yo los pantalones de vestir que uso son diferentes a los de él, son perneras mas estrechas, los tengo azul, gris e incluso una mezcla de verde, llevo el cárdigan de él e incluso a veces como comenté con corbata pero me veo distinto a su estilo.Voy para 60, no se si dentro de 20 años veré a alguno de mis 2 hijos vestir cárdigan o dicha prenda morirá.

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk