Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Cardigans

Habitual Avatar de tonicab
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    En las fotos de hombres con cárdigans gruesos de cuello smoking se ven que debajo del cárdigan llevan una camiseta de cuello redondo o una camisa (foto de abajo). Pero para los muy frioleros que vayan por la calle y les entre frío por el pecho o por el esternón, es decir, por la parte que no cubre la prenda, ¿qué es recomendable llevar? ¿Una bufanda (por fuera del cárdigan o por dentro), un fular, un pañuelo, un jersey de cuello cisne...?

Gracias.

Ese es el problema que les veo yo. Que tienes que llevar un abrigo más grande lo normal en situaciones de frío, sino no los puedes usar y ese uso es muy limitado.

Habitual Avatar de Hispano
    En las fotos de hombres con cárdigans gruesos de cuello smoking se ven que debajo del cárdigan llevan una camiseta de cuello redondo o una camisa (foto de abajo). Pero para los muy frioleros que vayan por la calle y les entre frío por el pecho o por el esternón, es decir, por la parte que no cubre la prenda, ¿qué es recomendable llevar? ¿Una bufanda (por fuera del cárdigan o por dentro), un fular, un pañuelo, un jersey de cuello cisne...?

Gracias.
    Una bufanda sin duda te lo soluciona. También ayuda cerrar los cuellos de la camisa con una corbata, combinando especialmente bien las de lana. Pero la respuesta de dontache es la opción más práctica, siempre y cuando el cuello de la chaqueta lo permita como bien él mismo comenta.

Habitual Avatar de Navitimer
    Yo actualmente tengo uno, pero a alguien más le pasa (si un tema repetitivo) que se pone una y es aguantar comentarios de la gente de pareces un viejo, parece que vienes de coger sandías, que has vuelto de la vendimia, etc. Preguntaría que por qué esta prenda se asocia tanto a gente mayor pero voy a preguntar, por qué la gente tiene el gusto tan atrofiado que todo lo que no sea chaleco sin plumas, sudadera o jersey de pico es raro, de viejos, etc?

Registrado Avatar de Tavin
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ese es el problema que les veo yo. Que tienes que llevar un abrigo más grande lo normal en situaciones de frío, sino no los puedes usar y ese uso es muy limitado.
    Exacto, tengo un jersey "chunky" que apenas tiene uso fuera de casa precisamente por eso.

Además tienes que estar pendiente de enganchones si lo llevas sin abrigo y si hace aire al no tener una capa cortavientos no sirven de mucho.

Pero para llegar a la casa del pueblo y esperar mientras coge calor con la chimenea van perfectos

Habitual Avatar de Dorian
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Yo actualmente tengo uno, pero a alguien más le pasa (si un tema repetitivo) que se pone una y es aguantar comentarios de la gente de pareces un viejo, parece que vienes de coger sandías, que has vuelto de la vendimia, etc. Preguntaría que por qué esta prenda se asocia tanto a gente mayor pero voy a preguntar, por qué la gente tiene el gusto tan atrofiado que todo lo que no sea chaleco sin plumas, sudadera o jersey de pico es raro, de viejos, etc?
    Es posible que pase algo de esto, sí. Pero si el que se pone el cárdigan es un famoso como Steve McQueen, Jason Stathan o Chris Hemsworth cambia la cosa, son todo halagos.

https://bamfstyle.com/2017/09/10/cin...ikid-cardigan/
    https://www.malefashiontrends.com.mx...-york.html?m=1
    https://gentleman.elperiodico.com/es...-emidio-tucci/

07 feb, 18
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Hola.
    Hará 1 año o así ya comenté aquí que tengo 1 rojo, sencillo, sin cuello ancho, los que efectívamente suelen vestir los "mayorcetes" que heredé de mi padre y que usaba poco debido a lo que comentas, pero por pensamientos propios que son peores a veces que los ajenos, hasta que decidí quitarme esa idea de la cabeza, lo llevaba mi padre jolín, le hizo mucha ilusión cuando se lo compré, que mejor manera de recordarle que llevarlo puesto, y si lo visto con alguna de sus corbatas mas orgulloso aún. En esta estación debajo de una chaqueta queda muy bien, e incluso sin chaqueta, bien con la camisa sola o con corbata.

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk

Habitual Avatar de tonicab
    A mi es que el cárdigan me gusta más entallado sin estar petado claro.
    Pregunte hace tiempo por el tallaje de dos WL y en L, mi talla habitual me estaba muy grande. Me hacía mayor. La M me está bien sin estar petada pero tampoco sobrar por todos los lados. Aparte con el uso de da un poco de sí.

Habitual
    Para mi el fit es clave en esta prenda. Un ajuste más actual (más ceñido, ni estar apretado) te salvará de apariencias viejunas.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Findol
    Es posible que pase algo de esto, sí. Pero si el que se pone el cárdigan es un famoso como Steve McQueen, Jason Stathan o Chris Hemsworth cambia la cosa, son todo halagos.

https://bamfstyle.com/2017/09/10/cin...ikid-cardigan/
    https://www.malefashiontrends.com.mx...-york.html?m=1
    https://gentleman.elperiodico.com/es...-emidio-tucci/
    También hay que señalar que (creo) ninguno de los miembros del foro tiene el físico de Stathan o Hemsworth (McQueen vale menos en el ejemplo porque es de otra época). Con semejantes perchas, este tipo de prendas quedan bastante impresionantes, incluso aunque no seas famoso.

Para los mortales, como habéis dicho, elegir bien la talla para que no quede holgado creo que es clave para quitar "viejitud" (bonito palabro me acabo de inventar) al conjunto.

Habitual Avatar de Lebas2
    Yo he pillado uno gris de de cachemira de 4 hilos, de una de estas marcas que salen de vez en cuando en Veepee y similares, y no tiene nada que ver con los de WL, pero la verdad es que es muy agradable de llevar. Apetece ponérselo para estar por casa.

.