Resultados 1 al 4 de 4
    28 ago, 24

Traje para "cuerpo fitness"

En mi post de presentación dije que había perdido peso recientemente, y así es, la cuestión es que después de años de practicar un deporte de fuerza donde lo importante eran los kilos que movía y no la estética ahora sigo entrenando con pesas pero he reducido considerablemente el tejido adiposo dejando ver lo que siempre estuvo ahí debajo (eh, los abdominales no eran un mito). La cuestión es que ahora tengo la espalda ancha, los brazos grandes, la cintura estrecha y las piernas fuertes. Ya anteriormente las americanas que me cabían en la espalda había que estrecharlas en el abdomen, incluso estando como estaba pasado de peso, pero ahora el efecto es incluso más dramático. Chaquetas RTW dependiendo de fabricante tengo que coger talla 52-54, algunas según el corte el brazo me queda tan ridículo que no son viables. De pantalón, de nuevo según fabricante estoy usando 40-42, ahora mismo las 42 me quedan holgadas de cintura pero me quedan mejor en los muslos.

La cuestión es que no suelo usar traje pero se me viene una boda el próximo verano y el único que tengo, el de mi propia boda, está fuera de toda posibilidad de ajuste. Con estas carasterísticas que os comento, y con presupuesto contenido dado que no le voy a dar mucho uso, ¿por donde me recomendaríais mirar, ahora que voy con tiempo? Tengo como opción MTM apuntados a los de Bund, que tienen local en mi ciudad, he buscado y no veo opiniones recientes aquí en el foro, me pregunto si alguno más os habéis hecho un traje con ellos y qué tal os fue, aunque si me dijérais "tal marca hace un corte que te sentaría bien y puedes coger chaqueta y pantalón de la talla que te de la gana" sería una bendición. Si tenéis cualquier consejo sobre tipo de chaqueta o pantalón que en principio debiera ir buscando pues también.

Saludos y muchas gracias.

Banned
    Hola,

Yo es tu caso para la boda recurriría a que me hiciesen el pantalón a medida. Ten en cuenta que luego le podrás dar más uso, siempre y cuando no elijas un tejido excesivamente elegante para otros contextos.

13 feb, 25
    Buenas.

Yo estoy en una situación parecida. Aunque todavía con tejido adiposo tengo bastante musculo sobre todo en los cuadriceps y cualquier pantalon de mi talla de cintura, incluso regular fit, me queda skinny en la zona de los muslos.

También estoy buscando un traje para una boda en abril y a mi me han recomendado massimo dutti personal tailoring, que tiene trajes a semi-medida y quizas puede hacer el arreglo.

Si no sugieren alguna opción mas interesante y acabl decantandome por esta me acordaré de escribir un mensaje a ver que tal la experiencia.

Habitual Avatar de Findol
    De las marcas generales, creo que Silbon deja coger el pantalón y la chaqueta de tallas diferentes.

En mi caso, con muslos robustos también, estoy viendo que tendré que acudir a la medida en el futuro para alcanzar la satisfacción plena. De momento voy cogiendo los pantalones con la talla que me quede bien en el muslo, y estrechando lo que se necesite de cintura.