Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Registrado Avatar de DelAmo
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En el caso del cashmere, si su origen es mongolia y así se promueve, debe de ser de excelente calidad, al fin de cuentas es en esa región como en el norte de China donde se produce el mejor del mundo y es el que principalmente procesan las fábricas italianas. Para mi, en vez de ser un handicap su origen mongol, como parece insinuar el comentario, la confirmación de su origen es un punto a su favor.

https://www.mongolia-cashmere.com/
    Gracias por la explicación Mercurio. Voy a ver si encuentro más ropa confeccionada, montada y acabada en China y Myanmar.

https://www.eleconomista.es/retail-c...or-abusos.html

09 mar, 21
    Has cogido el argumento (muy válido y valioso en mi opinión) de Mercurio, diseccionado la parte que te ha interesado para defender la primera idea populista de turno. Mira que solo suelo ser espectador en este foro, pero ver estas cosas me hierve la sangre. Podría decir muchas cosas pero voy a dejarlo aquí.

04 may, 24
    Hola Roceño.
    Después de un mes, que tal son las sensaciones con el jersey?
    Estoy mirando uno igual en beige,
    cuello alto de 4 hilos.
    Tengo dudas con la calidad.

Habitual Avatar de Roceño
    Cita Iniciado por mikel1995 Ver mensaje
    Hola Roceño.
    Después de un mes, que tal son las sensaciones con el jersey?
    Estoy mirando uno igual en beige,
    cuello alto de 4 hilos.
    Tengo dudas con la calidad.
    Hola Mikel,

aún no lo he estrenado, ya que ahora es cuando está empezando a venir el frío extremo. Mi sensación inicial es que para el precio que se venden en Veepee no es mala compra. El de 4 hilos que yo compré tiene un espesor similar a los de lana de cordero de Hackett, y la suavidad es media (con esto quiero decir que se nota que es cachemir, pero no son tan suaves como por ejemplo los de ET, supongo que el hecho de que el hilo sea más grueso también tendrá que ver). Quizá lo peor son algunos detalles de confección, por ejemplo el pico en la parte de abajo en un lado se estrecha un poco (esto se puede apreciar en la foto que adjunté en este mismo hilo). En cuanto a tallaje, algo más ancho de hombros que otras marcas como Hackett, PRL o Gant.

Teniendo en cuenta la foto que adjunté, si alguien más tiene los conocimientos suficientes para aportar algo sobre su calidad, se agradecen sus comentarios.

Saludos