Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    16 oct, 24

Estellés vs Berwick o Meermin

Hola Caballeros!

Hasta ahora mismo únicos zapatos de vestir son Aston Allen, la marca de Zapatería Estellés. Tengo unos Oxford negros, unos monstrap marrones y unos de ante.

Tienen muchos años y la verdad estoy contento con ellos, aunque recuerdo que me costó mucho domarlos.

Ahora quería ampliar y subir de calidad. He visto los Berwick que tienen muy buena pinta, igual que los Meermin.

La cuestión es que andan por algo más de 200 euros frente a 100 de Estellés.

¿Merecen la pena unos Berwick o Meermin frente a los de Estellés?!

Gracias!

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

Habitual Avatar de tonicab
    Meermin en mi opinión es superior a las otras dos.

Incluso ahora que Berwick (al menos en tienda física de Sevilla) es más caro que los Meermin de la web.

Respecto Estellés nunca he comprado nada, pero dependerá del uso que le des.

Si vas a comprar unos zapatos que vas a usar en muy contadas ocasiones (BBC) mejor el de Estellés. Si le vas a dar más uso y quieres algo de más calidad me iría a Meermin, considerando también que su tallaje y algún control de calidad es deficiente, aunque en tallaje deficiente Berwick se llevaría el premio (a mi en mocasines me parecen demasiado anchos).

16 oct, 24
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Meermin en mi opinión es superior a las otras dos.

Incluso ahora que Berwick (al menos en tienda física de Sevilla) es más caro que los Meermin de la web.

Respecto Estellés nunca he comprado nada, pero dependerá del uso que le des.

Si vas a comprar unos zapatos que vas a usar en muy contadas ocasiones (BBC) mejor el de Estellés. Si le vas a dar más uso y quieres algo de más calidad me iría a Meermin, considerando también que su tallaje y algún control de calidad es deficiente, aunque en tallaje deficiente Berwick se llevaría el premio (a mi en mocasines me parecen demasiado anchos).
    Gracias! Pensaba que Berwick era de más calidad que Meermin.

Registrado Avatar de DelAmo
    Yo prefiero unos Berwick a unos Meermin. Los Meermin son muy duros, me he probado varios modelos a lo largo de los años y nunca he acabado comprándolos porque me parecen difíciles de domar.

Te dejo un artículo que te podría interesar:

https://www.permanentstyle.com/2020/...oe-brands.html

16 oct, 24
    Cita Iniciado por DelAmo Ver mensaje
    Yo prefiero unos Berwick a unos Meermin. Los Meermin son muy duros, me he probado varios modelos a lo largo de los años y nunca he acabado comprándolos porque me parecen difíciles de domar.

Te dejo un artículo que te podría interesar:

https://www.permanentstyle.com/2020/...oe-brands.html
    Muchísimas gracias!

16 oct, 24
    Parece por lo que leo que los Meermin son más duros y difíciles de donar, pero este tipo de Meermin https://meermin.com/collections/mens...traflex-system que dicen usar una tecnología ultra flex que los hace más cómodos, ¿Sabéis si aportan algo en comodidad o es solo marketing?

A mí los míos me han costado pero si son tu talla es solo ir usando poco a poco. No hay más.
    Eso sí, si tu pie es ancho no compraría Meermin.

Habitual
    Cita Iniciado por jeroend Ver mensaje
    Parece por lo que leo que los Meermin son más duros y difíciles de donar, pero este tipo de Meermin https://meermin.com/collections/mens...traflex-system que dicen usar una tecnología ultra flex que los hace más cómodos, ¿Sabéis si aportan algo en comodidad o es solo marketing?

Mucho es marketing, pero mi sensación es que Meermin ha trabajado en lo últimos años por mejorar la comodidad y reducir la dureza de sus zapatos.
    Pieles buenas, construcción vaya, control de calidad deficiente. Esto no suena bien, pero para mí siguen siendo una opción con buena rcp.
    Mi ultimos Meermin, unos mocasines unlined, son bastante cómodos.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Mucho es marketing, pero mi sensación es que Meermin ha trabajado en lo últimos años por mejorar la comodidad y reducir la dureza de sus zapatos.
    Pieles buenas, construcción vaya, control de calidad deficiente. Esto no suena bien, pero para mí siguen siendo una opción con buena rcp.
    Mi ultimos Meermin, unos mocasines unlined, son bastante cómodos.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Yo es que creo que la relación calidad precio no hay nada hoy en día igual.
    Vale que se critica su control de calidad, pero yo los horsebit que recibí no los veo mal, aunque tienen el empeine muy bajo, que se soluciona con el uso. Mientras estén bien de largo y te entren, aunque estén muy apretados cederán.
    Yo quiero comprar ahora unos tassel loafer en polo y el único sitio que me convence calidad precio es Meermin, porque claro Carmina es mejor pero vale el doble, que para mi no esta ni de lejos justificado, mucho más si los quieres para darle tralla.

Habitual Avatar de Hispano
    Berwick en rebajas de El Corte Inglés es difícilmente superable. Pero hay que andar muy ágiles porque se agotan en un abrir y cerrar de ojos, claro.