Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Registrado Avatar de pachecoe
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mí los míos me han costado pero si son tu talla es solo ir usando poco a poco. No hay más.
    Eso sí, si tu pie es ancho no compraría Meermin.
    Yo cada vez más me gustan algo anchos en la parte delantera, y varias veces me pasa que el 42.5 me aprieta y el 43 me sobra y se me sale un poco. Aparte que al final al caminar, se van abriendo los laterales y terminan algo anchos.

Me recomiendas entonces que vaya a Berwick? Porque la última vez me intenté probar en tienda de Berwick y el 42.5 como digo, me parecía estrecho en la parte delantera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de Libereco
    Me iría 100% a Meermin, por calidad, diseño, tallaje... Es cierto que los GYW pueden resultar duros al principio, pero tras el proceso de doma se adaptan perfectamente al pie, yo uso diferentes mocasines/oxford/zapatos de Meermin a diario y me resultan extraordinariamente cómodos. Más todavía los ultraflex system, tengo unos loafer unlined de esta marca y desde el primer día resultan cómodos y adaptables.

Habitual Avatar de Mercurio
    Cita Iniciado por pachecoe Ver mensaje
    Me recomiendas entonces que vaya a Berwick? Porque la última vez me intenté probar en tienda de Berwick y el 42.5 como digo, me parecía estrecho en la parte delantera
    Berwick es una marca que produce volumen de muy distintos tipos de calzado, por lo que un par no es representativo. Su construcción se hace con hormas diferentes para distinto tipo de modelos y sobretodo, de pies: anchos, delgados, para empeines altos o bajos, entre otras consideraciones. Su tallaje no es consistente de una horma a otra de ahí la dificultad al saltar de modelos, por lo que es bueno probarlos para así descubrir cual o cuales son las hormas que tienen mayor empatía por los piés de cada cual y buscar solo los modelos fabricados con esas hormas. Así se garantiza el tallaje, porque su horma sido probada de antemano.

Desde mi punto de vista, Berwick tiene una buena oferta con una buena relación calidad/precio. No son perfectos y sin duda los hay mejores, pero hay que pagar la diferencia.